Cambian Abogado de Celia Lora

Celia Lora

Desde un inicio se criticó al abogado que se encontraba defendiendo a Celia Lora, y es que hay quienes aseguran que no actuaba con rapidez ni previniendo lo que se venía, debido al gran escándalo que se creó.

Es por esto que Chela y Alex decidieron asesorarse con un grupo de prestigiosos abogados, quienes criticaron el trabajo de Rafael Martínez Treviño, que hasta el día de ayer fuera en defensor de la hija de los Lora. Así que este hombre ya se encuentra dado de baja de manera oficial en este caso.

Por lo pronto se sabe que Celia se ha declarado culpable de este accidente, para así lograr una sentencia más corta por buena conducta. Así esta chica podría alcanzar fianza en caso de tener una sentencia menor a 4 años. Pero lo que es un hecho es que tendrá que seguir en el penal por el resto del proceso.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Cambian Abogado de Celia Lora

  1. Patadas de ahogado, ya dejen que Celia pague su culpa, eso la hará madurar, si siguen “festejándole” todo lo que hace seguirá en las mismas, el susto dura, pero no es eterno, ya porfa, si fallaron como padres…asuman su responsabilidad civil y moral.

  2. OJALA REFUNDAN A LA DROGADICTA,PACHECA,Y ALCOHOLICA ESA, LLENA DE TATUAJES Y GOLFITA ES DE LO PEOR, OJALA QUE ASI APRENDA BUENOS MODALES , SE VE QUE EN SU CASA NO LOS APRENDI, PUES COMO VERDAD¿¿¿¿ CON ESOS PAPAS ES MUCHO PEDIR

  3. Para el comentario absurdo de (Carlos) Que afirma que el Abogado de Celia Lora es familiar de la familia “Lora” es una perfecta mentira.. Pues antes de hacer los chismes de pasillo, deberían informarse por buenas fuentes para hablar ante el público. Jajajajajaja.. Así pasa cuando la gente chismosa opina sin fundamentos. MARTÍNEZ TREVIÑO EXCELENTE ABOGADO PENALISTA a defendido mucha gente y se ha ganado el respeto de aquellos que lo conocen.

Deja un comentario