Barbara Mori se declara enamorada

Beto Cuevas

Siempre dicen que el dinero y estar enamorado es algo que no se puede ocultar, y esto le ha pasado a la actriz Bárbara Mori quien ya declaró estar más que enamorada, lo malo es que no ha querido decir quien es el afortunado que le ha robado el corazón.

Bárbara ha dejado ver por medio de Twitter que su amor pertenece a “B.C”, con quien se manda mensajes románticos. Recordemos que últimamente se le ha relacionado con el cantante Beto Cuevas, con quien se dejo ver en la premier de la película “Kites“.

La actriz quien dio vida a “Rubí” siempre ha estado en relaciones estables, entre su corta lista de novios se encuentra Alejanddro Ibarra, Sergio Mayer y su última relación fue con el diseñador mexicano José María Torre, mientras que el ex vocalista de “La ley” estuvo casado con una modelo argentina y de este matrimonio nacieron sus hijos Martina y Diego.

De ser esto confirmad, la pareja será de las más solicitadas en todos los eventos de año, pues se trata de dos personas muy bellas tanto por dentro como por fuera.

Imagen: Quién.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Barbara Mori se declara enamorada

  1. Barbara Mori? Pobre del que le caiga..porque todo el mundo sabe que Barbara es portadora del virus del papiloma humano! Por eso ella tuvo cancer del utero. Lo siento mucho mi Betito.. suerte!

  2. El Beto? bueeeeno…. yo lo conozco y siempre le puso el cuerno a su esposa, y no solo el todos los de la ley, aparte fuma marihuana, yo no se las costumbres de ella… en fin.. SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO!! he dicho!

  3. Barbara Mori solo es una P.ta!!!!! asiste a fiesta promiscuas con Monserrat Oliver , Galilea Montijo, todos desnudos en la casa de Kawachi coji.ndo! El guapo Beto Cuevas, c.rnudo y p.ndejo!

  4. Barbara Mori es una pesada con aires de diva.
    Además sin maquillaje es horrible, deberia ser mas humilde y menos sangrona.
    Beto cuevas es un chavo guapo y sencillo, deberia andar con una chava rockerona como del estilo de Amy Lee de Evanscence, no con una guarra encueractriz como esta tipa. pero en fin.

Deja un comentario