Susana Gónzalez ya es mamá por segunda ocasión

Susana González

Así es, la actriz Susana Gónzalez dio a luz a su bebé en este fin de semana. En esta ocasión la catriz se convirtió en la madre de una hermosa niña , con quien
compartirá nombre, pues también se llamará Susana.

Este es su segundo hijo con su pareja Luis Alberto Elias. Recordemos que la actriz tuvo un altercado con Renato Malojuvera, su ex pareja, quien decía que el era el verdadero padre de su hijo, y este problema llegó hasta los juzgados y pruebas de ADN, donde se demostró que Susana no mentía y su hijo era de Luis Alberto.

Ella trabajo hasta los cuatro meses de embarazo en la obra de teatro, “El mago de oz” y seguramente no tardará de regresara las pantallas, pues se encuentra en muy buen estado.

Muchas felicidades a Susana y que disfrute a su familia al máximo.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Susana Gónzalez ya es mamá por segunda ocasión

  1. NO HAY Q CRITICAR,,,,,QUIEN MAS Q ELLA , AHORA, SABRA, Q ES PASAR PENA, POR ESTA SITUACION, DONDE AHORA CUALQUIERA, LA PUEDE INSULTAR!!!

    AHORA, ES MAMA, Y SABRA LO Q ES TENER UNA HIJA, O UN HIJO, Q A LAS PRIMERAS, TIENE EL MUNDO A SUS PIES Y LUEGO TODO REVUELTO…

    DIOS LE DE SABIDURIA, PARA REHACER SU DESTINO.

  2. MUCHAS FELICIDADES A SUSY Y POR FAVOR YA NO SIGAN CON LO MISMO SI DIOS LE MANDO DOS ANGELITOS ES PR QUE ES UNA BUENA MUJER MUCHAS BENDICIONES A TODA SU FAMILIA YOJALA REGRESE PRONTA ALA TELE N UN PROYECTO ES UNA SUPER ACTRIZ

  3. No es una buena mujer, anda todo el tiempo de ofrecida con hombres comprometidos y me consta. Además de que se acuesta a la primera con todos, es una interesada y mentirosa .
    Luis Elias es homosexual de closet y este es su mejor amigo y le hace el paro, de ves en cuando el se queda en casa de ella para aparentar.
    El primer hijo si es hijo de Renato tristemente falsearon las pruebas y esto fue dicho por ella a una persona de su confianza.
    Al parecer la segunda hija viene de una relación extra marital con un empresario al cual se re encontró cuando viajo a Buenos Aires en Septiembre del 2009.
    Mismo mes en el que ella se embaraza.
    Ella afirma sostener una relación amorosa con este individuo y si buscan en Agencia Mexico podrán ver algunas fotos en donde otro hombre le esta tocando su panza, este es el supuesto Padre de la niña.
    Yo me pregunto porque no hay ni una foto de la bebe porque la ocultan? ¿Será q el empresario al ser casado esta evitando a toda costa esto?

Deja un comentario