Raúl Araiza regresa a Hoy el 14 de junio

Raul Araiza

Mucho han preguntado los seguidores del programa “Hoy” cuándo se dará el regreso de Raúl Araiza a la conducción de esta emisión matutina. Y les tenemos muy buenas noticias, ya que se encuentra confirmado que lo veremos nuevamente a partir del Lunes 14 de junio.

Y es que según declaró su hermano Armandao Araiza, El Negro ya se encuentra más relajado y consciente de que el trabajo debe tenerse a medida de lo que uno puede realizar. Así que después de este agotamiento que sufrió por trabajar en varios programas y obras de teatro, Raúl se cuidará más.

Así que se terminarán los conductores invitados como Roberto Palazuelos, Carlos Espejel, Sandarti, Rodrigo Vidal y más. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Raúl Araiza regresa a Hoy el 14 de junio

  1. vi en la mañana una entrevista que le hicieron a su hermano y dijo esta noticia la cual me dio muchisimo gusto que regrese a la television y mas me da que se enuentre bien de salud, lo esperaremos con ansias en el programa hoy y mas en miembros al aire……que dios lo bendiga.

  2. el negrito ha hecho mucha falta en el programa de hoy uno se muere de la risa coin todas sus ocurrencias dios quiera que te sigas mejorando y espero verte el 14 dios te bendiga eres super

  3. negrito vuelve pronto porque sin ti la mañana no son la misma de verdad recuperate bien y regresa con todo. para darnos tu chispa y simpatia que solo tu tienes te quiero mucho te mando un beso desde peru donde siempre te sigo en todo lo que hacer cuidate bendiciones para ti y tu familia alida

  4. negrito raul quiero que regrese por que en las mañana para estar siempre feliz te veo aunque no lo creas el verte en el programa hoy por las mañana me dan ganas que seguir adelante tu buen humor me gusta mucho das buen vibra en las mañana se te extraña vuelve por favor te quiero . rosaura

  5. Que bueno saber que regresa al progra Hoy el 14 de Junio, yo pensaba que regresaba el 10 y me preocupe no verle. Que regrese pronto que deseamos verlo.

  6. Que bueno saber que regresa al progra Hoy el 14 de Junio, yo pensaba que regresaba el 10 y me preocupe no verle. Que regrese pronto que deseamos verlo.

  7. ojala y lo k mas espero es k ya estes de regreso para esa fecha el programa sin ti no es lo mismo deverdad k se nota tu ausencia cuidate te esparamos.

  8. HOLA!! EL NEGRO ADENTRO!! HOY NO ES LO MISMO SIN TI ERES SUPER SIMPATIKO, Y LO QUE DIGA LA GENTE O LAS REVISTAS NO IMPORTA.
    TIENES ANGEL Y ERES SUPER COOL. REGRESA YA!!

  9. LA VERDAD ES QUE YA ME ESTABA DESILUSIONANDO NO VERTE MAS EN EL PROGRAMA DE “HOY” NO ES LO MMISMO NO VERTE ERES UNA PERSONA QUE ME ENCATARIA CONOCERTE Y LLEGAR A SER TU AMIGA, SE MIRA QUE ERES SUPER ESPECIAL, ESPERO SIGAS MEJOR Y RECUERDA QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA TE QUEREMOS MUCHO

  10. ke bueno ke ya va salir el negrito se le extrañaba mucho, el es el ke le pone pimienta al programa, se te kiere negrito mucho ke bueno ke ya estas mejor cuidate mucho para ke ya no te enfermes, ke el señor te guarde y te proteja siempre a ti y a tu fam.ke dios te bendiga te kiero negrito MUCHO

  11. me da gusto que ya estes bn no hagas caso alos chismes que dicesn de ti
    tu levantate, y sigue adelante eres un guapo, simpatico y estas joven , cuida a tu esposa y a tus hijas que tienes mucho, por que vivir. si te piones a hacer caso a cada comentario te va a ir para abajo, hechale ganas y na da adelante, nos
    gusta que estes en hoy y en donde quiera siempre, trabajando cuidateeeeeeeee.

  12. No sabes el gusto que me dio verte de nuevo en el programa, personalmente pienso que sea cual sea tus razones, es de admirar tu entrega y profesionalismo amén de la generosidad con la que dia a dia nos alimentas por las mananas ya que hay que agradecer cuando una persona es tan humana y natural como lo eres tu, sin poses ni presusciones que al final de cuentas siempre terminan traspasando la pantalla. Creo que eres autentico y eso todo el mundo lo agradece! que Dios te bendiga siempre!.

Deja un comentario