Plutarco Haza de Pleito Con Shanik

Plutarco Haza

Tal parece que el sentido del humor ácido de Plutarco Haza y la gran boca de Shanik Berman los colocan en el ojo del huracán. Y es que este par de famosos se traen pleito en twitter. Todo comenzó cuando se publicaron unas imágenes del actor bebiendo, por lo cual se rumoró que era alcohólico y que llegaba a las grabaciones de “Las Aparicio” con aliento alcohólico.

Así que Shanik comentó que era un hombre mala copa y que ligaba siempre que estaba en estado de ebriedad. Ante esto, Plutarco realizó comentarios en su red personal en relación al hijo de la conductora, quien falleció hace varios años, los cuales fueron tomados mal por algunas personas.

Por lo pronto, él niega que sea alcohólico y se burla de esta manera: “A todos los que crean que tomo mucho, hoy les invito un cafe..Hoy no peleare, hoy no peleare, hoy no peleare, hoy no peleare, mi hermosa madre me dejo 5000 planas, hoy no peleare…”

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Plutarco Haza de Pleito Con Shanik

  1. Yo escuche que el se burlo de su hijo muerti e hizo llorar a Shanik berman, por eso ella estaba super mal. Es que de los muertos no se debe habalr.
    que la critique a ella no a su hijo.

Deja un comentario