Paulina Rubio en HOLA

Paulina Rubio en portada de HOLA

Como siempre la revista Hola trae las mejores exclusivas. Esta vez Paulina Rubio esta acaparando todas las portadas, pero como la misma Chica Dorada ha declarado, esta publicación siempre tendrá sus exclusivas, es por eso que en este número abre su corazón y nos cuenta como se siente en esta nueva etapa de su vida.

Y mucho se le ha criticado a la ex Timbiriche sobre que no nacerá en México su hijo, y ante esto Pau responde que tendrá todo de mexicano. Así que no te pierdas la entrevista y las fotografías exclusivas que “Hola” te trae para ti.

Además, tras lo rumores de que Luis Miguel se encuentra en una clínica de rehabilitación, captaron a Daisy Fuentes en Los Angeles de compras. También en exclusiva platicó con Maria de la Fuente y nos menciona sus sentimientos por la ruptura de la relación amorosa que llevaba con el actor Plutarco Haza, quienes a dos años de amor, decidieron darse un tiempo.

Y la moda no se queda atrás, pues la fiesta que realizó la marca Mango, dio cita a muchos famosos que se la pasaron de lo más felices. Y para terminar no te pierdas las fotos de la familia más envidiada de México, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, abren las puertas de su hogar y nos muestran como es uno de sus días. Recordemos que estos dos guapos acaban de tener a su pequeña hija, y tal parece que Elizabeth ya recupero su envidiable figura para seguir manteniendo muy feliz a su esposo.

Portada Cortesía Hola.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Paulina Rubio en HOLA

  1. no cabe duda que paulina con el embarazo y sin el entre mas años pasan mas guapa y hermosa se ve

    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario