Jorge Salinas protagonista de la telenovela de Juan Osorio

Jorge Salinas

El que ya se encuentra en platicas con el productor Juan Osorio es el actor Jorge Salinas. El motivo de la reunión fue para que revisará el guión y el perfil del protagonista de la historia “Una Familia con suerte”, pues Osorio quiere que él sea quien le de vida al papel principal.

Jorge se encuentra más que feliz por esta propuesta, pues ya tiene dos años que no se le ve en pantalla, su última participación fue en “Fuego en la sangre”, donde compartia créditos con Eduardo Yañez y Pablo Montero. Aunque ahora lo disfrutamos en la repetición de “Las Vías del amor”

Jorge se encuentra en su mejor etapa, pues ha recuperado su figura atlética, su noviazgo con la actriz Elizabeth Álvarez se encuentra viento en popa y ahora le cae este nuevo proyecto donde podría retomar su papel de galán de telenovelas.

Uno de los nombres que suena para protagonizar la parte femenina es Jaqueline Bracamontes, quien esta pensando mucho esta propuesta, pues “Una familia con suerte” será una telenovela muy absorbente pero sin duda con mucho éxito.

¿Qué les parecería esta pareja?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Jorge Salinas protagonista de la telenovela de Juan Osorio

  1. ELLA ESTA PERFECTA, EN CUANTO A EL NO ME CONVENCE Y ESTA YA DEMASIADO GRANDE, ELLA QUEDARIA BIEN CON PABLO MONTERO AUNQ BUENO ESTA MEDIO VERDE PERO MEJOR Q JORGE SI

Deja un comentario