Cristian Castro con su mamá y su novia

Cristian Castro con su novia y mamá

Tal parece que Cristian Castro aprendió la lección y no se volverá a distanciar de su mamá ni de su familia por culpa de una mujer. Y e sque con lo vivido con Valeria Liberman fue suficiente para darse cuenta de que Verónica castro nunca le dará la espalda.

Así que con su actual pareja, trata de mantener a la familia unida con una relación cordial. Y de los más feliz se le captó al gallito feliz con su amor y la Vero, quienes cenaron de lo más tranquilos en un restaurante.

Y sin duda se les nota la felicidad, pues hasta posaron para las cámaras de lo más sonrientes.

Imágenes: GrosbyGroup.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cristian Castro con su mamá y su novia

  1. FEA TAMPOCOO EHHH!!! ESTA LINDA PERO NO ES SU NOVIA TAL SE VE EL ESTA MUY RELAJADO ES AMIGA NO SE INEVNTEN COSAS PORQUE SALGA CON UNA CHICA Y LA SUEGRIS NO QUIERE DECIR NOVIA NOOO!!!! ESTA GUAPOOO EL GALLOOO…

  2. hola maten de 5 tiros a cristian castro el mexicano vive guadarajala matenlon a cristian castro el mexicano cantante de mexico matenlo a cristian castro el cantante de mexico maten a cristian castro el cantante de mexico..

  3. el que se va a morir vas a ser tu por la embidia que le tienes a cristian castro es muy lindo y sus canciones son las mas bonitas y romanticas que hay.tal vez este equivocada pèro su vos estan especial que ya tiene conquistado a todo el mundo pues amy me emociona las canciones.YO QUERIA.POR AMARTE ASI.MORELIA,EL DECEO DE OIR TU VOZ,NO PODRAS,TU RETIRADA,AZUL,NO HACE FALTA,LLORAN LAS ROSAS,y muchisimas mas pues todas son muy especiales me encantan las letras son muy romanticas,creo que hay algo especial en cristian por que esa voz emociona a cualquiera,y la gente que habla mal de el no deberia de estar en este mundo,al menos asi pienso yo.aunque yo tenga 15 años lo sigo desde que naci y lo boy a seguir hasta que deje de existir.

Deja un comentario