Como nos de la gana Video de Niurka y Eduardo Antonio

Tal parece que el supuesto romance entre Niurka y Eduadro Antonio aún tiene para más. Y es que después de su rompimiento, debido a que Niurka ya no quería que los medios lo criticarán por su romance, ellos han regresado y con una nueva sorpresa bajo el brazo.

Y es que el día de hoy se estrenará el video “Como nos de la gana” por medio de Univision. Así que esperaremos para saber de que clase de tema musical se trata y sobre todo la letra de dicho tema.

Así que esta polémica pareja dará de que hablar a los medios. Y recuerden que esto es verdad y no una broma. Además, les dejamos un breve adelanto. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Como nos de la gana Video de Niurka y Eduardo Antonio

  1. sea como se niurka es una diva pese a quien le pese y señoras y señores esta guapisima la cancion quisa no es la mejor pero me gusta esta nueva faceta de niurka y como dice la cancion COMO LES DE LA GANA! y porfavor no escriban cosas malas de ellos dejenlos vivir su vida bola de ENVIDIOSOS

  2. no entiendo porque esos comentarios malos de niurka la cancion esta bonita le aseguro que esta cancion la sacara un aljenadro fernandez una paulina ruibio etc etc dirian todo lo contrario asi que mejor no hay que comentarnada porfavor la ropa sucia se lava en casita

  3. Pueees la verdAd Me encantO ste VideeOo .. hacennn sin duda Una perfectaa Parejaa y Que Bieen q seaan Feliz cmoo Lo diceeen ..
    Las malass criticas Pues pa la Basuraaa adeeemaaas dejen Vivir la vidaa de ellOs .. son feliceees Pueees q bUenO adelantee con su Carreraa Los felicitOs sigaan Asiii ;D BesoOs .. !! (K)
    Y sigan Su vidaa ” COMO LES DE LA GANA ” =D

  4. es cierto angel estoy de acuerdo contigo, verguenza le deberia de dar a la senora q ha sido la comidilla de todos x su amorios q lastima q no se d a conocer x su trabajo si no x los escandalos ojala y tenga suerte eduardo antonio con ella .

Deja un comentario