Aparece Audio de Belinda donde habla de su sexualidad y de Giovani dos Santos

Belinda

Tal parece que los chismes no se alejan de la vida de Belinda. Y es que apareció un audio donde supuestamente ella habla de problemas con sus papás, de su truene con Giovani dos Santos lo que la tiene muy triste y hasta de dudas sobre sus preferencias sexuales, ya que le gustan las mujeres y hasta ha besado a una.

Sin duda, se trata de alguien imitándola, pues se escucha muy fingida la voz. Además no es al primera vez que algo así ocurre, pues al año pasado apareció un audio donde alguien la imitaba y hablaba mal de los medios.

Pero esto no es todo. Y es que en una publicación aparecieron unas imágenes, donde se ve a la cantante muy feliz, abrazada y coqueta con Pepe Díaz, su ex. Así que ya se habla de un regreso y de que olvidó muy rápido al futbolista con quien se le captó en situaciones comprometedoras y hasta saliendo muy borracha de un bar de la Ciudad de México.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Aparece Audio de Belinda donde habla de su sexualidad y de Giovani dos Santos

  1. Hace un año no hubo uno, sino varios audios que hablaban sobre belinda pero la verdad nadie cree que ella tenga tiempo para hacer este tipo de cosas, segun dijo acabo bien con Giovanni Dos Santos y lo de sus preferencias sexuales pues es nada mas que alguien intento imitarla con tanto programa de chismes que hay y con la importancia que le dan a estas cosas pues lo que mas le importa a quien la imita es que se hable de ese supuesto “audio”.

    Ayer en venga la alegria se hizo una encuesta sobre si creen que sea anorexica, de hecho ella ya lo ha negado varias veces y dice que es por el ejercicio pero lo cierto es que esta muy flaca, muy baja de peso si no es que desnutrida, mide como 1.66 y se dice que pesa solo 45 kilos, lo mas importante es que sepa manejar este tipo de cosas, pero eso si considero que debería subir de peso porque lo tiene muy bajo.

  2. yaa por favor dejenla en pazz, bola de metidos!! evidiosos!!
    esos esptupidozz audios son imitacion de la vozz de ella ok!!
    AGUANTE BELINDA!! ERES LA MEJOR!!
    TE QUEREMOS DESDE HONDURAS!!!!!

  3. mmm q mal eso es lo malo de ser famoso ya q de todo la estan criticando y la estan siguiendo a todos lados creo q todo mundo suele salir a divertirse y a salido algo mareado (claro ay de mareado a de plano cayendose de borracho) pero bueno deberian dejarla respirar un poco a la pobre a en cuanto sus papas para dirijir su carrera pienso q lo mejor es q se separe.

    Lo que si recomiendo es q suba un pocquito de peso se ve muuy flaca

Deja un comentario