Ana Bárbara opina de los masajes de El Pirru

Ana Barbara

Esta semana salieron a la luz unas fotos donde podíamos ver al esposo de la cantante Ana Barbara saliendo de una casa de masajes “completos” donde solo ciertos hombres pueden entrar a gozar de los beneficios con final feliz.

Según empleadas del lugar, José María “Pirrú” ha asistido a esta casa por más de tres años, pidiendo el servicio completo, lo que incluye masaje erótico y relaciones sexuales. Los costos del servicio van entre 2 mil hasta 5 mil pesos por sesión.

Pero eso no es todo, pues en las fotos se veía que al salir Pirrú se dirigió a un hospital, donde ya lo esperaba Ana Barbara. Las declaraciones de la interprete de “La trampa” no se hicieron esperar, aunque cortante y fría respondió que para ella el único amor verdadero es el de sus 5 hijos por los cuales siempre ha luchado.

Pero el Twitter no podía pasar por alto y Ana declaró a sus seguidores, que está de pie y que esto solo es un obstáculo más donde aprenderá y se levantará para poder seguir con su vida.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Ana Bárbara opina de los masajes de El Pirru

  1. Desafortunadamente…existen personas que no saben apreciar un amor verdadero y siempre caminarán por la vida con vacíos que tan solo ellos se encuentran…Este señor es un claro ejemplo de no solo mentes huecas…sino también un corazón vacío.

  2. Ojalá Ana Bárbara tenga la sabiduría de saber cuando poner fin a una relación, y pensar con la cabeza en lo que le conviene a ella y a sus hijos…sabiduría para poner fin en el momento en que vea que la relación no es solo dar sino recibir.

  3. “el que la hace la paga” ella se la hizo a marianita (q.e.p.d.) ahora le toca a ella sentir lo q alguna vez provoco… pobre no da una en el amor.. ojala encuentre lo q merece…

  4. PIENSO QUE TODO ESTA ARREGLADO SON ACUERDOS PARA DE MANERA INTENCIONAL DESPERTAR EL INTERES. POR MEDIO DE LA COMPASON USAN LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS ESO ES TODO….

  5. hay amiga ana!!! deberas qt aprecio mucho,d verdad no t mereces a ese mandilon mantenido bueno pa nada.
    solo t digo q sigue pa delante y a ese pen…! mandalo ala ching…!.
    q hombres como el se encuentran en cada esquina.
    PIRRU ERES UN MALDITO MALAGRADECIDO, DEBERIAS D VALORAR A ANA POR TODO LO Q AH HECHO POR TI Y TUS HIJOS!!!!

  6. JUSTICIA DIVINO Que podia esperar Anabarbara si desde un principio tanto ella como él solo demostraron ser unos egoistas que solo pensaron en ellos y bueno del mentado pirru pues a la semana de que fallecio su esposa ya estaba con otra ahí dice que tipo de gente es ese ni modo Anabarbarita tu lo escogiste y asi te gustan de alma negra e infieles “JUSTICIA DIVINA” Existe. y luego mantenido que horror porque aunque ella diga que el tiene sus cosas pues solo se la pasa de gato de ella

  7. Pues yo opino que efectvamente los que la llevan son los niños, por respeto ellos, los medios debrian de ser mas maduros en ese tipo de noticias, pero desafortunadamente, cuando pasan este tpo de noticias,incluso s burlan de las personas involucradas, eso no se vale, piensen en los niños y sobre todo , que los compañeritos pueden ser muy crueles con ellos. Ya tengan un poquito de sentido comun.

  8. SEGURAMENTE ALTA GRACIA (ANA BARBARA) LO VA A CUBRIR….. ESO ES DE ESPERARSE LA SEÑORA NO SE QUIERE A SI MISMA AHI ESTA EL CLARO EJEMPLO CUANDO EL ACABABA DE ENVIUDAR Y A ELLA LE VALIO SALIR CON EL…. QUE MAS PODEMOS ESPERAR…. ELLA UNA SEÑORA CON AUTOESTIMA BAJA Y EL UN VIVIDOR…. APUESTO A QUE ELLA LO DISCULPA Y HACEN DE CUENTA COMO QUE NADA PASO,,,,,

  9. seguramente ella lo va perdonar pke son iguales no tienen cultura ..ueba es…el es un mantenido y vividor lo unico ke keria era una nana para sus hijos y dios es gusto ……alta gracia kierete pokito y mandalo al chorizo no caigas en su juego y entregale esos niños y ya es tiempo ke se ponga a trabajar y mantenga asus hijos la prueba esta ke no le guardo luto asu esposa mariana }lo unico ke keria era una madrasta para sus hijos alejateeeeeeeeeeee”\

  10. Talina Fernández debería luchar por la custodia de esos niños, hay muchas razones que valdrían para lograrlo ¿que les puede dejar de bueno ese podrido, mantenido y bueno para nada de el pirru, lo pongo en minúsculas porque no merece ni mayúsculas. Dios bendiga y proteja a los niños y que su madre, ese Ángel que vela por ellos los salve.
    Ana Bárbara: no pierdes nada, te deslumbraste, quiérete y valorate más…

  11. mmmm q mala onda algunos comentarios buenos y la mayoria malos pero mi chavis tu sigue pa adelante q no te afecten los comentarios q si es cierto que la cagaste en el pasado reyna pero yaaaaaaaaaaaaa coñooo ya paso bola de ignorantes lo importante es q fuiste una buena madre para esos pekes y de ty no kedo el error .
    mis mejores deseos para ty nenis

  12. Ahora resulta que el malo es este wey, con ganas de sexo igual que todos los hombres, si supieran cual es la cantidad de individuos que frecuentan estos lugares, y que mal por las empleadas del lugar, que dicen esas cosas de este wey, realmente no estoy de acuerdo con estos comentarios todo el mundo sabemos de estos lugares hay publicidad por todas partes, cuando lo unico que buscan los clientes frecuentes como este es compañia, o a poco creen que una mujer como la barbarita lo es todo.
    jejejejejeje
    Que mal que hablemos de estos pecadores sin antes ver nuestros propios errores.

  13. PS Bien por el Pirru, dejando en alto a la banda, se vio que nada mas agarro de botana a la Mensa Esta, la enamoro y le saco toda la lana que pudo para gastar en viejas mas buenas y bonitas. Espero que con esto se les quite lo tarugas mijas.

  14. DE ACUERDISIMO CONTIGO MAIO ESE TIPO SI SABE VIVIR LA ALTAGRACIA O SEA ANA BARBARA ESTA HORRIBLE Y LOS MEXICANOS D HIPOCRITAS Y LOS MEDIOS QUE AY QUE BONITA Y QUE GUAPA VEANLA DE CERCA DEL CUERPO PARECE ESCOBA Y DE LA CARA POR MAS CIRUGIAS ESTA HORRIBLE APARTE SE LA VA UN OJO OBVIO QUE EL PIRRU NOMAS LE SACO LA LANOTA PARA GASTARSELA EN CHAVAS BUENAS Y JOVENES Y BELLLLASSSS

  15. ana barbara es la que sale ganando esta muy bonita e inteligente deberias aprender muchas de ella .y dejar alos maridos cuando asen esas tonterias dignidad mujeres que ana barbara de eso tiene mucho.

Deja un comentario