Homero Simpson el personaje más querido

Homero

Quien no ha reído con las aventuras de la familia mas irreverente de la televisión “The Simpons” . Pero su fama es tanta que se han creado películas, discos, playeras, pijamas, tennis y muchas cosas más con la imagen de los cinco integrantes de esta familia amarilla.

Pero quien se lleva las palmas es Homero Simpson pues en una encuesta realizada por la revista “Entertainment Weekly”, arrojó que el personaje más querido de E.U es ni mas ni menos que el patriarca de la familia Simpson.

Entre los motivos que dieron los encuestados para poner a “Homer” en primer lugar son: la visión política que tiene el personaje, la forma de beber cerveza, su esposa Marge Simpson, su forma de trabajar y comer al mismo tiempo y por supuesto el amor hacia sus hijos Lisa, Bart y Maggie.

Homero seguramente se sentirá orgulloso de haberle ganado a personajes como “Harry Potter” que se colocó en el segundo puesto y a “Buffy la caza vampiros” que se qued´0 con el tercer sitio.

Entre otros personajes mencionados estuvieron: “Rachel” a quien dio vida Jennifer Anniston, “The Joker” hecho por Heath Ledger, “Hannibal” interpretado por el legendario Anthony Hopkins y la fashionista “Carrie Bradshow” a quien Sarah Jessica Paker presto vida.

Sin duda todos llevamos dentro algo de Homero y que Viva el Rey.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Homero Simpson el personaje más querido

Deja un comentario