Desmienten muerte de Rocío Sánchez Azuara

Rocio Sanchez Azuara

Twitter es un arma de dos filos, pues muchos creímos la noticia de la muerte de Rocio Sánchez Azuara. Y es que en menos de una hora, la noticia corrió por todos los medios, creando gran incertidumbre.

Pero se dice que Rocio ha llamado a varios medios de comunicación para desmentir esta información. Aunque sonaba un poco molesta pues toda su familia, sobre todo sus hijos no paran de llorar y se encontraban alterados.

La conductora mandó saludos a su público mexicano y pidió que no se preocupen por ella, pues se encuentra perfectamente de salud.

Imagen: exposay.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Desmienten muerte de Rocío Sánchez Azuara

  1. QUE POCA MA…. DE QUIEN CORRIO LA HIJA ESTA ENFERMA Y LA VERDAD NO SE VALE POR QUE TIENE LUPUS Y CON EL ESTRES SE BAJAN LAS DEFENSAS Y ES MUY GRAVE IDIOTAS ANTES DE CONFIRMAR INVESTGUEN QUE CLASE DE PERIODISTA SON??

  2. hola señorita Rocio yo vivi en cancun Qroo me cunnda tu Quiero .me ayunda a contra mi hija ceye la mujer de papa de mi hija yo tendo dinero para busca a mi hija yo la vimida villa de mar la diricion 2 prinada laperral calles 248 mz68 lt3 munaro 84 yo trabajo 77500

  3. IIIIIIII VALGAME LA VIRGEN SANTA ….
    YO YA HASTA AVIA EMPESADO A RESAR EL NOVENARIOOO..
    Y CON LO KE ME SALEN AHAHAH-….
    QUE PASE LA DESGRACIADA QUE DESMINTIO ESTA GRAN NOTICIA…

  4. Pues yo cuando m entere m desconcert y no lo podia creer, rocio m.cai super bien, y.quien fue el ??!!:%#:( q rego el.chisme? Pero en.fin m da mucho gusto q sean mentiras, Rocio Dios t Bendiga a ti y a toda tu familia.

  5. Aaaaaaa! Se m.olvidaba antes de dar.una noticia de esa magnitud, por favor.confirmen, el publico no somos su burla, pues q clase de periodistas son? :( por lo q veo nada profesionales y ya ponganse a trabajar pero en serio!!!

Deja un comentario