Yo soy tu amigo fiel de Danna Paola

“Yo soy tu amigo fiel” es el tema representativo de la película “Toy Story” la cual llegará pronto en con su tercera parte a las salas de los cines en México. Y para comenzar la promoción, se grabó una nueva versión de este contagioso tema.

Este se encuentra a cargo de las voces de Danna Paola y Aleks Syntek. Así que aquí les dejamos el video oficial, donde vemos a estos cantantes bailar y divertirse en la habitación de Andy, dueño de los divertidos juguetes de este film.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Yo soy tu amigo fiel de Danna Paola

  1. TODOS USTEDES SON UNOS IDIOTAS ATREVETE A SOÑAR ES UNA COPIA BARATA DEL ORIGINAL ARGENTINO”PATITO FEO” TODOS LOS MEXICANOS SON UNOS COPIONES ESA COPIA BARATA DE ATREVETE A SOÑAR DEBERIA LLAMARSE ATREVETE A COPIAR¡¡¡ LOS ODIO¡¡¡¡

  2. Ay! Danna! que lástima y que mal plan que lo amas, en verdad creo que eres tu! solo que antes de andar diciendo tonterias aprende a escribir.
    No es “romanse”, es ROMANCE!

  3. TODAS LAS DE ARRIBA SON NIÑAS ESTUPIDAS QUE NO SABEN QUE HACER, QUE IMAGINAR QUE LAS VIOLA UN ACTOR, QUE BAJO.

    DANNA PAOLA ES UNA “PUT……………A” QUE NO SABE ACTUAR NI CANTAR ME DA PENA QUE LOS DE DISNEY PONGAN A ESE TIPO DE GENTE PARA LAS PRODUCCIONES TAN GRANDES COMO ES LA DE TOY STORY 3.

    UNA ESTUPIDA Y CREIDA ESO ES LO QUE ES, LA DANNA PUTITA, ES UNA……

  4. hola!!!!!!
    honestamente creo q echaron a perder esta canción, esta super padre en su version original, por alex sintek no hay problema es un super musico y cantante, igual y el solo la hubiera cantado mejor.
    y la escuincla esta ni al caso, aparte de q parece tonta canta espantoso si es q a eso se le puede llamar cantar.
    no cabe duda q dia tras dia las cosas menos talentosas son las mas cotizadas, la niña esta monona pero hasta ahy.
    y q pena esta cancion es una de mis favoritas, aparte la letra esta padrisima, pero al ver el video promocional se escucha como una jaula de cotorros de tanto grito q pega la niña.
    lo siento desde mi punto de vista prueva no superada, hay unmil niñas talentosisimas q le hubieran sacado mas a la canción.

Deja un comentario