Inés Gómez Mont en las 5 más de Sudáfrica

Ines Gomez Mont

Después de tomarse una larga temporada fuera de la pantalla, Inés Gómez Mont se alista para regresar después de haber dado a luz a su primer hijo. Así que los seguidores de esta guapa mujer la podrán ver desde Sudáfica, donde nos mostrará otra visión del Mundial 2010.

Así que con cápsulas especiales, esta mujer de ojos azules dará seguramente de que hablar. Así que el equipo de Tv Azteca se alista para dar lo mejor y obtener bueno puntos de audiencia en este evento deportivo que es de los más importantes.

Además, se cree que al regresar, Inés se podría reincorporar a “Ventaneando” programa de espectáculos al que perteneció por mucho tiempo.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Inés Gómez Mont en las 5 más de Sudáfrica

  1. Esta vieja cae gorda, que oytra vez se va a vestir de novia?????
    Mejor que se quede en su casa a estar con su cara de fuchi y a cambiar pañales.
    Maria ines esta mucho mejor en los 25 mas

  2. Por eso yo no veo a los protagonistas o lo que sea que pasen lo de sudafrica en el trece por que esta vieja me cae mal y es bastante vulgar y llevada con todos, aparte de borracha vulgar y sin chiste…

  3. SU PARTICIPACION EN LAS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL ES UN FRACASO, QUIERE SABER DE FUTBOL Y NO SABE NADA, HACE RIDICULESES EN SUS APARICIONES O REPORTAJES Y SOLO PECA DE RIDICULA Y SUPERFICIAL, ME DA VERGÚENZA VERLA, PUES LA HACIA MEJOR EN VENTANEANDO. POBRE DE ANDRES GARCIA Y LOS CRONISTAS DE TV AZTECA, POR FALTA DE CREATIVIDAD Y PREPARACION, NO SUBE SU RATING. QUE LASTIMA!!!!!!

  4. ella solo anda arrancando los pelos es bien BORRACHA, la NAcaaaa…….. NACARANDA ……… BIEN TRABAJADORA, TRABAJA, Y TRABAJA MIREN QUE SE METE EN LA VIDA DE TODO MUNDO Y LO HACE REQUETE BIEN, ANDALE HABLATE DE LA VIDA DE TU FAMILIA, TE DAMOS LA AUTORIZACION SIIIIIIIII……….. CUENTANOS CUANTO DINERO HAN TOMADO PRESTADO DEL GOBIERNO? PORFA TE ESPERO……..

  5. …Bastan dos dedos de frente para ver que esa señora no tiene talento para nada: es impertinente, vulgar y siempre haciendo cosas fuera de lugar. Y pretende involucrar en sus estupideces a los demas…es un insulto a la inteligencia de los espectadores. Y ni tan guapa es, ya vieron que enana esta?!

  6. QUE DECEPCIONANTE HA SIDO VER A ESTA MUJER (Inés Gómez Mont) QUE A FALTA DE TALENTO, TIENE QUE RECURRIR A BURLARSE DE LOS EXTRANJEROS Y LO MAS NEFASTO ES QUE TODAVIA LOS HUMILLA HACIENDOLES REPETIR LA SARTA DE SANDECES QUE LA SEÑORA DICE…

    CON UNA ACTITUD TAN VULGAR, POR QUE TRISTEMENTE LE FALTA MUCHA CLASE A ESTA MUJER. ES VERGONZOSO SOLO PENSAR QUE CUANDO PIENSEN EN MUJERES MEXICANAS…. CREAN QUE LA MAYORIA SON ASI…

    INES:

    ¿ES ESA LA IMAGEN QUE QUIERES DAR DE NUESTRO PAIS, LA DE UNOS ABUSIVOS?

    ¿ES LA LIMITACION ABISMAL DEL IDIOMA LA QUE TE LIMITO EL INTELECTO?

    POR LO QUE MAS QUIERAS INES… (ESTUDIA INGLES) TU NIVEL ES PESIMO… LA PRONUCIACIONES DEPRIMENTE…. Y DE TU SINTAXIS… NI HABLAMOS.

    ¿RECUERDAS A EL SR. QUE “NO SE DEJABA TOCAR” DE VERDAD, NO CONOCES DE RELIGIONES NI CULTURAS? CON ESO QUE HICISTE SOLO EXHIBISTE MUCHA IGNORANCIA, INES.

    ¿NO CREES QUE ANTES DE IR A UN PAIS, HABRIA QUE LEER UN POCO DE LA CULTURA PARA NO OFENDER SUS COSTUMBRES? DIGO HAY COSAS QUE SON DE CONOCIEMIENTO GENERAL, INES…

    FELICIDADES A LAS OTRAS DOS CHICAS CON LAS QUE TRABAJASM HASTA LA QUE SOLO VA A COMER… RESULTO TENER MEJOR PROPUESTA QUE TU.

  7. es entretenimeinto!!!!! Angelpen…jo y sarapen…ja. inche vieja haz de estar del asco igual ke el puñal de angel. si no la kieren ver usen el control!!!! los extranjeros se prestan no es cuestion de cultura idiots!!! kien se ha kejado de ella weyes??? cambienle mediocres y dejen de mameyar!!!! su estatuta??? wooow…. ojala asi estuvieras tu!!! esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y ke tiene ke ver con el secre de gobernacion? cuando lo ha mencionado???? ignorantes pateticos…

  8. MUCHAS FELICIDADES INES POR TU REGRESO, ESTAS PRECIOSA,
    ERES TALENTOSA, AUNQUE MUCHAS PERSONAS TE TENGAN ENVIDIA,
    YO TE AMO LINDA, Y QUE SIGAS TENIENDO MUCHO EXITO EN TU VIDA.

Deja un comentario