Alessandra Rosaldo deja el Segundo Campeonato Mundial de Baile

La noche de ayer se vio una nueva emisión del “2do.Campeonato Mundial de Baile” donde las sorpresas no se hicieron esperar. Y es que hay un nuevo cambio en la alineación de México. Y es que lamentablemente Alessandra Rosaldo sufrió una caída cuando ensayaba su coreografía en agua, la cual le provocó un daño en el cuello y en la espalda, por lo que tendrá que estar cuatro semanas en reposo.

Sin duda, esto impide que la cantante siga en esta competencia, lo cual la tiene muy triste, pues deseaba llegar a la semifinal junto con su pareja. Pero México sigue en la lucha y ahora con la representación de Liz Vega.

Y aunque muchos la critican, pues no nació en México, ya tiene varios años radicando en este país y cuenta con la nacionalidad. Así que esta de lo más emocionada por representarnos.

Además los jueces siguieron con sus fuertes críticas, por lo que Rumania se encuentra nuevamente en sentencia, ahora con Perú. Pero quienes quedaron de lo más felices fueron Sudáfrica y Argentina al empatar en el primer sitio de esta semana.

Y aquí les dejamos la tabla de posiciones

Sudafrica 109.
Argentina109.
España 106.
México 102.
Estados Unidos 100.
Francia 99.
Rumania 96.
Perú 95.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Alessandra Rosaldo deja el Segundo Campeonato Mundial de Baile”