Alessandra Rosaldo deja el Segundo Campeonato Mundial de Baile

La noche de ayer se vio una nueva emisión del “2do.Campeonato Mundial de Baile” donde las sorpresas no se hicieron esperar. Y es que hay un nuevo cambio en la alineación de México. Y es que lamentablemente Alessandra Rosaldo sufrió una caída cuando ensayaba su coreografía en agua, la cual le provocó un daño en el cuello y en la espalda, por lo que tendrá que estar cuatro semanas en reposo.

Sin duda, esto impide que la cantante siga en esta competencia, lo cual la tiene muy triste, pues deseaba llegar a la semifinal junto con su pareja. Pero México sigue en la lucha y ahora con la representación de Liz Vega.

Y aunque muchos la critican, pues no nació en México, ya tiene varios años radicando en este país y cuenta con la nacionalidad. Así que esta de lo más emocionada por representarnos.

Además los jueces siguieron con sus fuertes críticas, por lo que Rumania se encuentra nuevamente en sentencia, ahora con Perú. Pero quienes quedaron de lo más felices fueron Sudáfrica y Argentina al empatar en el primer sitio de esta semana.

Y aquí les dejamos la tabla de posiciones

Sudafrica 109.
Argentina109.
España 106.
México 102.
Estados Unidos 100.
Francia 99.
Rumania 96.
Perú 95.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Alessandra Rosaldo deja el Segundo Campeonato Mundial de Baile

  1. se equivocaron en la puntuacion de Rumania , tuvieron 106 puntos , no 96 como aparece en la lista final , tuvieron 45 puntos en le primer baile , y 44 en el segundo baile mas 7 puntos del voto secreto , ojala que arreglen eso , asi estuvieron en el segundo lugar con España , y no sentenciados .
    Gracias

  2. es verdad amiga claudia, primero has bien tus cuentas, o esq eue en la mejor no sabes sumar, son 96, o sea que pena….primero fijate y despues reclama.
    y yo creo que liz vega baila mucho mejor, tiene un mejor cuerpo y mas simapti para bailar. y pues ojala y alexandra se mejore.. la querermos

  3. QUE PENA CLAUDITA HAY ME SOBRA UNA CALCULDORA Y TAMBIEN SE DE UNOS CURSOS DE VERANO BUENISIMOS ESTAMOS EN FECHAS DE INSCRIPCIONES. JAJAJAJAJA
    45+
    44
    ____
    89+
    7
    ____
    96

  4. hola esperemos que Alessandra se recupere pronto la verdad es una lastima que halla tenido el accidente ya que era la mejor representante de Mèxico, en cuanto a la sustituciòn creo que es bien importante considerar que nuestra representante sea 100% mexicana y no nacionalizada.
    Suerte para Mèxico.

  5. pues primera mente el programa cada ves mas esta muy emosionante y pues la verdad mi sueño es vailar en una pista de vaile es lo qie mas sueño quisiera entrar al concurso de baile para lograr mi sueño y poder cumplirlo espero asi sea mi sueño y con si ayuda lo pueda lograr quisiera entrar en la copetensia de 15 años para logra mi meta bueno espero que ses des u agrado y pueda realizar mi sueño

Deja un comentario