Sabinne Moussier en una Familia con Suerte

A pesar de las múltiples enfermedades y problemas que acosan a Sabine Moussier, la actriz fue invitada a la nueva producción de Juan Osorio, “Una familia con suerte”.

Recordemos que cuando le fue detectado el virus que ataco a Sabine, ella se encontraba en las grabaciones de la telenovela “Mi pecado”, donde era la villana principal. Pero al final ya no podía grabar bien debido a los dolores de espalda, lo cual entendió Juan y hasta apoyó a la actriz.

Sabine se encuentra en estos momentos en medio del ojo del huracán, por que su ex marido Jorge Peralta volvió a ser denunciado por fraude al empresario Eduardo Vázquez, quien esta pidiendo que se le regresen más de $500 mil pesos, que invirtió en una empresa fantasma creada por Peralta.

Sabine sigue al pie del cañón con su ex esposo, y ha declarado que por nada dejará desamparado al padre de sus hijos, tan es así que Sabine acudió a levantar una demanda en contra del supuesto defraudado, por que se llevó una camioneta que es de ella, esto para saldar la deuda.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sabinne Moussier en una Familia con Suerte

Deja un comentario