La Chiva en H Extremo

La revista “H extremo” trae de nuevo a “La chiva” en la portada. Sin duda esta bella mujer es una de las consentidas del público masculino, pues en su anterior portada posaba con la actriz Fabiola Campomanes, se tuvo que hacer doble tiraje por el éxito obtenido.

Al parecer Silvia Irabién ya se esta olvidando de los problemas que tuvo en el caso Salvador Cabañas, cabe recordar que la ganadora de “Big Brother 2” se relacionó sentimentalmente con el agresor de este jugador.

Pero seguramente a los caballeros poco les importará esa información al ver las fotos donde Silvia luce más sensual y más atrevida que nunca. Esta revista esta disponible solo para mayores de edad, pues esta rubia no deja nada a la imaginación.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “La Chiva en H Extremo

  1. porfavor no lea estoel 13 de octubre de 1991un niño llamado nick se tiro? de un puente devido a problemas familiaressi ya leiste esto deves copiar y pegaren otros 5 videos mas o si nonick vendra por toda tu familiahaslo o moriran porfavor hasme casoyo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una seman

  2. CONSIDERO QUE TIENE UN CUERPO PARA MOSTRAR Y TAMBIEN CONSIDERO QUE SI A ALGUNOS LECTORES DE ESTA PAGINA O LES PARECE, NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD PARA INSULTARLA POR FAVOR RESPETEN USTEDES TIENE MADRE Y ES MUJER

Deja un comentario