En Compañía de… Belinda

Belinda en Carpe Diem

Belinda se encuentra en medio de la promoción de su disco “Carpe Diem”, el cual no ha recibido las criticas que la cantante esperaba, pero que gracias a los fans se ha vendido muy bien. Y se espera que en breve se den a conocer más fechas de sus presentaciones en la Ciudad de México.

Pero sus fans no se la pueden perder la entrevista que le realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa “En Compañía de…” el cual se transmite los sábados a las 4:00 de la tarde por el canal 28 de Cadena Tres.

Así que esta chica nos contará más detalles de su vida personal, el inicio de su carrera, sobre su familia, los romances y rumores que la han aquejado por un tiempo. Pero sobre todo de su carrera que es lo más importante.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “En Compañía de… Belinda

  1. belinda: eres la mejor cantante del mundo para mi y eres mega chida y mega genial,ojala que triunfe tu nuevo album, para mi tu eres la mejor.
    yo soy tu fans numero uno y desde chica siempre te he seguido y he estado al pendiente de tus nuevas canciones que han salido,y tu musica esta super chida
    ojala que me incluyas a tus contactos y ahi te dejo mi correo por si se te ofrece algo.
    sabes te voi a dar un consejo,cuando la prensa te diga algo ofensivo o lance cosas que no son ciertas sobre ti en una revista haste de oidos sordos y que te valga lo que digan esos de la prensa , solo escucha los buenos comentarios que hacen sobre ti .
    yo voy a seguir siendo tu fans hoy y siempre y te voy a seguir durante tu carrera
    te quiero mucho
    ojala me incluyas dentro de tus contactos y dentro de tu club de fans.

Deja un comentario