Bobby Pulido en Miss XV

Bobby Pulido

Cada vez se van filtrando más detalles de la nueva versión de “Quinceañera”, y es que pinta para ser una telenovela juvenil que tendrá éxito en nuestro país. Y es que ahora se espera que se llegue a un acuerdo para que Bobby Pulido participe en este melodrama de Televisa.

Así que las seguidoras de este cantante lo podrán ver como actor en “Miss XV”. Además se espera que Danna Paola sea la estelar, interpretando el papel que hace varios años realizaran Adela Noriega y Anahí.

Y aunque no se encuentra 100% confirmado, se espera que Eleazar Gomez sea el galán. También se habla de la participación de Fernando Carrillo y Ernesto Laguarda.

Imagen: Esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Bobby Pulido en Miss XV

  1. HOLA,TELEVISA
    OYE A LOS PRODUCTORES, POR FAVOR YA DEJEN DE ESTAR HACIENDO COPIAS DE LAS TELENOVELAS QUE TUVIERON EXITO, YA INVENTENSE UNA HISTORIA NUEVA,ES CIERTO QUE LAS NUEVAS GENERACIONES TAMBIEN LAS QUIEREN VER,PERO SON COPIAS MALAS,YA QUE NI PARA NADA SE PARECEN A LO QUE FUE EL EXITO DE4 LA ANTERIOR, COMO LA DE JUAN DEL DIABLO UFFFFFFFFFFFFFFF!!! QUE MALA ACTUACION,Y ASI SUCESIVAMENTE, AHORA QUIEREN HACER QUINCEAÑERA,POR FAVOR!!!!!!!!!!! Y CON DANA PAOLA PEOR
    YA BUSQUEN ESCRITORES QUE HAGAN ALGO NUEVO,SINO HAGAN LAS NOVELAS DE CORIN TELLADO SON PRECIOSAS!!!!!!!!!!! OK GRACIAS.

  2. PERFECTO!!!!!!!!!!!!! WOW Q PROYECTO MAS “IN” SERIA TODO UN EXITASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA LA QUIERO VER! SI DANNA ES UNA GRAN ACTRIS CON UN GRAN FUTURO!

Deja un comentario