Angelique Boyer será Teresa

Angelique Boyer

Como habíamos mencionado, el día de hoy se daría a conocer el nombre de la actriz que sera la que protagonice la nueva versión del la telenovela “Teresa“.

La moda de dar las noticias por medio de Twitter sigue en pie, pues este medio ha servido para que el público de la red sea el primero en saber lo que pasa en la vida de los artistas, y esta vez nos enteramos por este medio que la actriz seleccionada es ni más ni menos que Angelique Boyer.

Según el productor “El Güero” Castro la desición fue muy difícil, pues todas las actrices que participaron cuentan con muy buenos dotes artísticos. Pero sin duda Angelique fue la que mejor realizo su casting y encaja perfecto con “Teresa“.

A Angelique la recordamos en telenovelas como “Rebelde”, “Alma de Hierro” y su trabajo más reciente fue “Corazón Salvaje”, aunque ella había anunacioado que se tomaría unas largas vacaciones por Francia para que el público y ella descansarán de su imagen, esto no podrá ser.

¿Qué les parece? Ahora falta saber quien será su galán.

Comparte esta nota en tus redes:

41 comentarios sobre “Angelique Boyer será Teresa

  1. CLAROO QUE ELIJIERON BIEN ANGY ES LA MEJOR OPCION ANAHI?? NADA QUE VER Y MAYTE LA VDD ES QUE ES BONITA PERO LA NETA? NO SABEEEE ACTUAR, SIEMPRE SE VE SOBREACTUADAAA, Y EN RBD NI SIQUIERA SERVIA PARA LOS COROS, LA PUSIERON X BONITA NADA MAS, Y ANGY HA DEMOSTRADO SER BUENA ACTRIZ QUE PAPELAZOOO SE AVENTO EN MUJERES ASESINAS, Y LA NETA SIII ESTA MAS BONITA Y MUCHO MAS ESQUISITA QUE MAYTE PERRONI, ANAHI ES UN HUESO LA POBRE NADA QUE VER, Y ANA BRENDA HONESTAMENTE NO TIENE GRACIA, SI ES BUENA ACTRIZ PERO SU CARA ES SUPER COMUN, ANGY FUE LA MEJOR OPCION ESTOY SEGURA QUE SE VA LUCIR POR QUE EN REBELDE LA HIZO DE TODOO DE BUENA DE MALA DE NIÑA GOLPEADA DE NIÑA FASILONA, DE MEJOR AMIGA ETC….!! ME ENCANTOOO QUE HAY DEMOSTRO TODO LO QUE PUEDE HACER BRAVOOOOOOOOOOOOOO ANGELIQUE!!!!

  2. creo ke esstaa bien me perece ferfectos
    creo ke es una chava ke ha demostrado que puede con ese papel ademas
    ya se lo merecee

    aun que me huviera gustado ke fuere MAITE PERRONI

  3. heii angelique esta perfecta para este papel ya era hora de que le dieran su lugar es una exelente actriz ademas esta hermoza la amo!! no pudieron aver elegido a alguien mejor estoy seguro que sera un exito.

Deja un comentario