Adal Ramones es Pocoyo

Pocoyo

Regresa Adal Ramones a las pantallas de televisión pero convertido en una animación. Y es que Adal prestará su voz a “Pocoyo” un personaje muy querido por todo el público infantil.

Pocoyo” es una serie animada que involucra valores y buenos modales a los niños de 2 a 5 años, esta serie se transmite los días lunes, miércoles y viernes en punto de las 7:30am, por canal 5 de Televisa.

Y junto con sus amigos “Pato”, “Elly”, “Loula” y “Pajaroto”, Pocoyo logrará visitar nuevos escenarios donde habrá más color, animación y baile. Pero eso no es todo pues en sus aventuras estos personajes encontrarán nuevos amigos como “Arañita”, “Pulpo”, “Pajarita” y “Valentina”.

Este programa que es parte del catalogo de Televisa, es transmitida por más de 100 países y tal es su éxito que es de las series de habla hispana con más premios internacionales, entre los que se encuentra el galardón a la Mejor Serie de Televisión del festival Annecy en Francia.

Adal está más que feliz pues con la llegada de su segundo hijo, se quiere acercar más al público infantil y que mejor manera de hacerlo que con el personaje que todos los niños quieren.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Adal Ramones es Pocoyo

  1. chale esta mal redactado es pajarito no “pajarita” y no es la voz de pocoyo si la del narrador y que en lo particular se olle mejor la vercion de españa
    no es que adal lo haga mal es el tono de voz pero bueno
    ademas aqui en latinoamerica el boblaje del nombre de pajaroto es pajaro dormilon

  2. TEndria que ver la serie con la voz de Adal, ya escuche la voz del narrador en la version de Discovery Kids y pues hay una gran diferencia entre esa y la voz de Adal. Solo espero que no sea como el horrible doblaje de Garfield con la voz de Adrian Uribe, el gato parecia el Vitor, no hubo modulacion de voz ni nada. Ya con eso ni ganas me dieron de ver la segunda parte, solo subtitulada.

  3. POR QUE TIENE QUE HECHAR A PERDER LOS PROGRAMAS?EN LA VERSIÓN ORIGINAL ESTA MY BIEN TANTO LA VOZ DEL NARRADOR COMO LA DE POCOYO……Y NO ES PAJAROTO!!!!ES PAJARO DORMILON EN LA SERIE ORIGINAL!!!! SE SUPONE QUE ADAL ES UN PRESENTADOR NO UN UN PROFESIONAL DEL DOBLAJE!!!…, CON RAZON MEXICO YA NO TIENE LA MISMA CALIDAD EN DOBLAJES SI AGARRAN A CUALQUIERA PARA HACER ESE TRABAJO…….!!!

  4. No es posible que en todo tenga que meter las narices ese chaparro de Adal, Televisa se está quedando sin gente para doblaje o este tipo acapara todo, se parecen a Tv Azteca que no tiene actores y todas sus novelas dan flojera por ver a los mismos de siempre. Y quien le dijo a Adal qe es bueno para doblaje??, nada mas con la voz de Stuart Little que está para morirse. Ya pasó tu tiempo….

  5. Uy q niñitas son todas ustedes, el programa es para Niños, no para ustedes viejos Y viejas verduleras. Si ami sobrinito lo hace feliz ami me hace feliz. por eso mexico no avanza, se nota el tipo de gente que son.

  6. Me encanto el ultimo comentario, y lo apoyo, si a mis hijos les gusta d la forma q sea, los apoyo… Nada mas para decir… Q siga creciendo el Mundo de POCOYO!!!

  7. Mi hijo ve Pocoyo desde hace como un año y hasta ahora estoy escuchando la versión de Adal y es pésima!
    Su voz es demasiado ronca sin matices y rasposa, mil veces el narrador original, que lástima de verdad que Televisa para todo quiera meter a sus “estrellitas” sin talento y arruinar los buenos programas.

Deja un comentario