Reaparece Lorena Rojas en Tv Azteca

Lorena Rojas con nuevo look

Después de enfrentarse al cáncer de seno, a un fuerte tratamiento y a una operación reconstructiva, Lorena Rojas se encuentra de regreso en México, donde está dispuesta a retomar su carrera como actriz en Tv Azteca, donde será la protagonista de una nueva telenovela.

Y con un nuevo look, Lorena se presentó en “Ventaneando“, donde habló sin ningún problema sobre las extensiones que se ha puesto para no verse con el cabello tan corto. Además comentó los problemas que vivió al enterarse la empresa donde laboraba de su enfermedad; y es que le bajaron su sueldo a la mitad, además de haber recibido algunos desplantes.

Es por esto que la actriz decidió verse lo más fuerte posible y demostrar que esta enfermedad se puede vencer si es detectada a tiempo. Por lo pronto, aquí les dejamos estas imágenes de Lorena ya en México.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Reaparece Lorena Rojas en Tv Azteca

  1. Lorena eres un ejemplo a seguir, que bien que hayas regresado a tv azteca estoy seguro de que la gente ya queria verte, eres una mujer muy valiente ojala que la vida siga dandote bendiciones, cuidate mucho, por cierto estas hermosa.

  2. Que dios te llene el camino de rosas sin espinas,tu has sido tocada por la mano divina,te ves hermosa,sigue para alante,tienes un futuro ,precioso como tu,nodejes de componer musica.Espero regreses triunfante a miami ya eres de aqui tambien,besos C.P

Deja un comentario