Cambia de productor Quiéreme

Quiereme Yahir y Litzy

Hoy se convocó a una junta en las oficinas de Azteca Novelas, el motivo fue ver que es lo que esta pasando en todas sus producciones y el por que los bajos niveles de audiencia, a pesar de que se invierte en sus telenovelas y cuentan con actores de calidad.

Y una de las desiciones más fuertes que se tomó; es el cambio de productor de la telenovela juvenil “Quiéreme”. Así que Igor Manríquez dejará la batuta a Genoveva Martínez, a esta productora la recordamos por su éxito “Lo que callamos las mujeres”.

Así que muy al pendiente los cambios que tendrá la telenovela, pues se volverá un poco más real y abordará casos que a la juventud le interesan. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Cambia de productor Quiéreme

  1. ESA NOVELA ES UNA PORQUERIA LA NETA NO LO DIGO YO LO DICE LOS NIVELES DE AUDIENCIA QUE TIENE QUE TIENEN ACTORES DE CALIDAD YYY MIREN LO QUE LE PASO A CORAZON SALVAJE TENIENDO TAMBIEN ACTORES DE CALIDAD NO FUNCIONO LA QUE DECIDE ES LA GENTE SI QUIEREN VER NOVELA DE VERDAD MIREN SSOY TU DUEÑA ESTA BUENISIMA SE LAS RECOMIENDO ESA SI ES NOVELA

  2. Eso esta perfecto que quiten a ese Productor por que por algo el producto salió muy mal… Genoveva Martinez sabrá alzar la telenovela, sabra darle aunque sea un poco de éxito como el q tuvo “Pobre Rico…Pobre” que aunque no fue ella la productora se que lo hará comica pero buena y ella a tenido grandes éxitos como “Se Busca Un Hombre”, “Tan Infinito Como El Desierto”, “Ni Una Vez Más” y “Lo Que Callamos Las Mujeres”.

    Muy bien por TV Azteca que le de el proyecto a Genoveva, haber si así logra algo bueno puesto q Azteca desperdicia tanto talento juvenil q tiene, xq en vez de meter a la tal Giovannita q ni actriz es, por q no mejor meter a talentos que salen en Lo Que Callamos Las Mujeres y La Vida Es Una Canción.

    Mejor Canal Once y Cadena 3 aprovecha los talentos de TV Azteca.

  3. lo unico q pido es que la regresen al horario anterior PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es que yo boy ala escuela y antes veia la repeticion pues voy al turno de la tarde

  4. hola¡¡¡ alguien sabe si esta novela sigue al aire??
    nunk la vi x eso no se q onda¡¡
    o la kitaron asi sin terminarla???
    como apso sin pena ni gloria como muchas d azteca¡¡¡ jejejejeje

  5. la telenovela de yair y litzi esta muy entretenida, ya era tiempo que den oportunidades a nuevas caras y no siempre ver a los mismos. Yo veo que Litzi está haciendo un buen papel y además ella es una persona súper buena onda.Una vez me la encontre en perisur y de verdad que es una chava muy sencilla y descente.Además está bien bonita y está ien delgadita, no como se ve en la t.v. Iba con su novio que por cierto muy buena onda también. En cuanto a Yair pues no tiene experiencia en actuar pero un buen esfuerzo está haciendo por lo cual también hay que darle oportunidad. Fuera caras conocidas y con palancas para que salgan y salgan y salgan en t.v.

Deja un comentario