Beto Cuevas de romance con Bárbara Mori

Beto Cuevas

Tal parece que durante la grabación de su próximo disco, Beto Cuevas se da tiempo para salir a divertirse y que mejor que con la compañía de una bella mujer. Y es que este cantante ha resultado ser muy ojo alegre.

Y es que hace unos días se habló de una relación que mantenía con la ex de Eduardo Yañez, a pesar de que aún no se encuentra separado de Esthela, la mamá de sus hijos. Así que se publicaron algunas imágenes donde se les veía besándose.

Pero ahora se rumora que se le vio de lo más romántico con una mexicana y se trataba ni más ni menos que de Bárbara Mori, a quien no se le conocía galán después de su truene con José María Torre.

¿Qué les parece, les gusta esta pareja?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Beto Cuevas de romance con Bárbara Mori

  1. q horror!… siempre he apoyado a Beto y creo q es un hombre inteligente, por eso dudo q esto sea real, sin embargo tmb sé q pasa x un momento difícil con Estela (una mujer elegante, con todo el estilo del mundo, inteligente, guapa)… y x todo ello no puedo entender como es q se prodría fijar en una tipa como Mori, q igual si esta guapa… pero fuera de ahí esta a años luz de la Sra. Estela Mora…

  2. M.M fijate que el problema no es la belleza…(no es tan importante! ) Pobre Beto! ..por tu salud, espero que no sea verdad, porque Barbara Mori tiene el virus del papiloma humano (VPH) , por eso ella tuvo cancer del cuello uterino. Esa enfermedad es una enfermedad venerea del cancer, es un virus que se transmite a traves del contacto directo genital con la persona infectada (cualquier contacto genital) y es el causante del cancer genital y anal del hombre y de la mujer.Tambien puede causar verrugas genitales y verrugas en la garganta. Existen mas de 120 cepas diferentes de este virus, hay el grupo de “bajo riesgo” (bajo porque no implican el riesgo de cancer) y el grupo de “alto riesgo” , muy peligroso (de producir cancer) . VPH no tiene cura, una vez contraido permanece en el cuerpo de la persona infectada para siempre y asi sigue el contagio para todas su relaciones sexuales. Los sintomas pueden desaparecer y volver en cualquier momento ,pero siempre la enfermedad sigue latente y contagiosa. Sabes que Barbara es portadora de VPH grupo “alto riesgo”.( EL PEOR! ). Los condones pueden reducir la probabilidad de adquirir este virus ,sin embargo no es seguro porque el VPH puede infectar las areas que un condon no cubre, por lo que los condones no protegen totalmente contra el VPH. La salud es la cosa mas importante de la vida ,porque si estas enfermo puedes tener dinero y exito quanto quieras que no te ayuda en nada. Si tienes la suerte de tener salud , buscate una mujer sana ! A quien le importa si es guapa o fea… Mucha suerte Beto ,cuidate mucho!

  3. Completamente decepcionada de Beto!!! Cambio a su mamà x una chancha!!!! Estela es una mujer decente y son años los q ha estado a su lado, q a pesar de los momentos difìciles q puedan enfrentar como cualquier pareja el tiene q recordar q tiene familia!!!! Hijossss!!! Y no tiene q permitir q una “APARECIDA” los haga sufrir!!!! …Me parece de MUY MAL GUSTO q el se pasee como cualquier quinceañero sin responsabilidades con una mujer q no ofrece nada mas q CAMA… Beto…Estela es una mujer para toda la vida no una calienta camas… Muy bonita pero eso de que le sirve si no tiene principios y se mete con hombres casados… No le falte el respeto a su familia!!!!

  4. Pobres ilusas ardidas… todas ustedes quisieran ser un pokito de lo que es Bárbara Mori, ustedes son personas que se dejan llevar por lo que la prensa vende pero si sólo tuvieran la suerte de conocerla de serca no dirian las estupideces que dicen. Ahora bien, Si Beto quiere con Bárbara es su problema y si la relación con Esthela no funciono será por algo.

  5. Barbara Mori solo es una P.ta!!!!! asiste a fiesta promiscuas con Monserrat Oliver , Galilea Montijo, todos desnudos en la casa de Kawachi coji.ndo! El guapo Beto Cuevas, c.rnudo y p.ndejo!

  6. PUes q horror por el q ande con una chica asi!
    espero q este usando condones!! :s
    al parecer este chico es un player! conozco a alguien q salia con el y no es la ex de Eduardo Yanez…..ojala y sea consiente de esto y se vacune! para q no sigan contagiando a personas inocentes…
    :S

  7. recien me entero ke barbara mori esta emferma!!!!!!! sera verdad¿? para es muy lindaaa pero sera p.ta¿? beto cuevas no es tan lindooooooooooooooo guakalaaaaaaaaaaa ja

  8. oye quearbara mori es super minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ustedes son una bola de envidiosas y les gustaria estar con el mijito rico del beto espero que el beto deje a la vieja de estela que harto ya lo aprobecho o quizas beto ya te aburriste de esa flacida vieja pero espero que te quedes con barbarita ya que es estupenda bella y inteligente ya tu sabes cambia a la viejaaaaaaaaaaaaaaaa por la super minaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee

  9. LAMENTABLEMENTE ELLA ESTA ENAMORADISIMA Y SE NOTA, BETO SIEMPRE FUE MUY CUIDADOSO DE SU VIDA PRIVADA, PERO AHORA SE PASEA COMO UN JOVENCITO, PERO SE NOTA QUE ES PARTE DE LA ESTRATEGIA, EN TODO EL ULTIMO AÑO SE HA ESCUCHADO MUCHO MÁS DE SU ROMANCE QUE DE SU MUSICA COMO SOLISTA, Y ESO LE CONVIENE A AMBOS, PERO AUN CON LO BELLA MUJER QUE ES MORI, EL LA ENGAÑA POR TODAS PARTES QUE VÁ, POBRE MUJER QUE NO QUIERE VER MAS ALLÁ… ES UN SECRETO A VOCES LAS ESCAPADITAS QUE BETO SE DA HASTA CON MUJERES, HASTA CON SUS FANS SE CITA EN HOTELES, EN TODO CASO BETO USA CONDONES, LO SÉ DE MUY BUENA FUENTE.

  10. Que el Señor Cuevas deje de andar jodiendo con historias rosas y vuelva con LA LEY, de donde nunca debio salir, su disco solista es un asco, lleno de letras melancólicas y drama y basura, y por lo que escuché este disco vá por el mismo rumbo, mirá que hasta se acostó con SHARON STONE, para conseguir alguna portada de revista, extraño el POWER de LA LEY, sus letras… BETO CUEVAS, ya no eres un nene y ponete a trabajar que ya llevas más de 3 años componiendo y jugando en el cyber espacio con las fans, además dijo que haría el disco en INGLÉS y una version en español solo para descargar, que te pasa LOCO, te olvidaste que sólo te conocen en LATINOAMERICA y que en otros paises no existes, ni en CHILE te dan bola, sin LA LEY NO ERES NADIE!!!

Deja un comentario