Adamari López estrena romance

Adamari Lopez

A más de un año de haber finalizado su relación con el cantante Luis Fonsi, la actriz Adamari López está estrenando romance. Y es que la puertorriqueña confirmó que se encuentra más que feliz por que el amor tocó de nuevo a su puerta.

Adamari se limitó a decir sobre su nuevo amor, que es un hombre de muy buenos sentimientos y muestra de ello es que lo conoció en un evento de una fundación dedicada al cáncer, enfermedad que de alguna manera afectó a los dos.

Por ahora se rumora que Fonsi ya sabe de este romance y al cuestionar a la actriz, las cosas no resultaron muy bien. Seguramente los fans aún esperan que ellos regresen.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Adamari López estrena romance

  1. Pienso que cuando una pareja se separa no debe volver ya que al final siempre terminan en lo mismo, y mas si fue una traición porque al final lo hacen de nuevo porque perro guabero aunque le quemen el osico guebero sequeda. Me gusta mucho Luis Fonsi pero soy mujer y pienso que ella toma la decisión correcta. Adamaris haces muy bien en empesar una vida nueva porque ella continua.

  2. nadie puede pedir lo que no nos incumbe, la vida personal de los artistas es de ellos, el derecho de quererlos y adorarlos como artistas no significa que ellos nos deben algo a nosotros, por eso mi mejores deseos por tu salud, tu felicidad adamaris eres una mujer que se lo merece, has triunfado en esta vida vencistes muchas cosas te deseo suerte, aprovecho para decir que luis fonsi es mi cantante favorito todo de´él me encanta pero si USTEDES decidierón nadie puede opinar , a luis le deseo lo mejor de los éxitos que siga así enamorando con su voz, y que dios los lleve por el camino correcto, y a la farándula que deje a los artistas ser, no nos pertenece su vida personal, sean útiles haganles el bien publiquen lo mejor de ellos, y promuevan sus trabajos, no los perjudiquen con comentarios, hagan el trabajo bien se les agradece a todos

Deja un comentario