Mariana Ochoa se casó

Mariana Ochoa

La cantante Mariana Ochoa y Christian Eskenazi ya son oficialmente marido y mujer. Así es, esta pareja contrajo nupcias el sábado 22 de Mayo en Cuernavaca, Morelos. Pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que la fiesta se vio opacada por algunos periodistas que pedían a la novia salir a dar algunas declaraciones, pero esto no sucedió pues la boda fue patrocinada por una revista, la cual prohibió a Mariana y a su ahora esposo dar cualquier tipo de declaración.

Además algunos invitados tuvieron que esperar para entrar a la recepción, el motivo fue que las invitaciones contaban con un chip que mostraba si la invitación era real, por tal motivo la recepción se fue atrasando por verificar cada una.

Entre los invitados se encontraban sus ex compañeros de OV7 Ari Borovoy y Erika Saba. También se vio a Mario Domm quien presentó a su nueva novia. Además estaban Monserrat Oliver y Sandoval entre otras personalidades.

Así que esperamos que este matrimonio sea para siempre.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Mariana Ochoa se casó

  1. a gustavo adolfo infante lo sacamos por querer tomarle fotos a la novia con su black berry, lo cual nunca lo logro ya que tuvo a muchos de seguridad a su alrededor

  2. No sean mentirosos, yo estuve en la boda y la verdad es muy diferente a lo que dicen.
    A Mariana y Christian no les prohibieron salir a dar entrevista, los periodistas no quisieron esperarla ya que la misa se alargo mucho. Y los periodistas pensaron que no queria salir.
    Monserrat Oliver y Sandoval ni fueron por que no estaba invitadaos y tampoco es cierto lo del chip en las invitaciones.
    A Gustavo Adolfo no se le pidio que se fuera, el se salio por desicion propia por que no quiso respetar el compromiso que tenia su amiga.
    No sean chismosos y mentirosos, que pena que digan todo esto por no tener la nota completa, ojala hubieran dicho lo hermoso que estuvo todo y sobre todo lo feliz que los novios se veian.

Deja un comentario