Equipo de Hoy Sábado satisfechos en su primer emisión

Cecilia Galeano

Más que felices se encuentran los productores y conductores del programa “Hoy Sábado” y es que en su primera transmisión lograron muy buenos resultados. Así que Cecilia Galiano, Carlos Espejel y Juan José Ulloa pretenden dar su toque personal para que el programa sea dinámico y totalmente diferente a lo que ven en “Hoy” de lunes a Viernes.

Carlos Espejel declaró estar feliz por regresar a la conducción y a las pantallas de televisión, mientras su compañero Juan José Ulloa dijo extrañar a sus compañeros de “Muévete Ya”, pero el sabe perfectamente que todo tiene un ciclo. Por su parte la única mujer, Cecilia Galiano expresó su gratitud al público ya que de no ser por ellos hubiera tardado un poco más en regresar.

Danna Paola fue la invitada de lujo en esta emisión y quien les auguró mucho éxito. Así que ya sabes no te pierdas “Hoy Sábado” en el canal de las estrellas a partir de las 9:00 am.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Equipo de Hoy Sábado satisfechos en su primer emisión

  1. Si me gusto algo al principio dije va a ser una reverenda mama…. pero ya cuando lo vi me gusto algo,Juan Jose muy bien, Cecilia de repente en media corrientilla asi que atencion productores hablen con ella para que se comporte jajajaja

  2. tiene razon ale, juan jose muy bueno en lo que hace, cecilia si es corriente y se quiere hacer la graciosa de todo se rie pero se le ve fingida, no me gusta como conductora y carlos espejel esta X, deberian de haber puesto a otros conductores,

  3. ya se la mejor epoca de yuri ya paso… ahora ya esta vieja… mejor que se dedique a otra cosa y la cancion esta “x”

    con respecto a hoy, no me gusta la cecilia me desespera como habla, el carlos pues ahi 2,3 y elmejor fue el ulloa como que ahi si es su lugar….. pero si fue bueno el primer programa.

  4. ola ps nd mas quiero decir q esta muy padre eso d hoy sabado la verdd y lo q mas m gust es cuand tienen q a divinar las palabras……. a y sta muy lindo el vestid d cecilia elq utilizo hoy 31 d julio wiiiii quiero mandarm hacer uno igual para la boda d mi hermano saluds para cecilia y su fam q cuide muxo a su bebe…. saluds para toda la produccion de hoy sabado q dios los vendiga……….

Deja un comentario