Colombia primeros expulsados del Segundo Campeonato Mundial de Baile

Gran expectativa se tuvo la noche de ayer en el tercer programa del “Segundo campeonato Mundial de Baile”, donde se realizó la primer expulsión. Y es que el duelo entre Rumania y Colombia dejó fuera a este último país. ¿Qué les parece?.

Así que la competencia continúa, dejando esta semana como sentenciados a Inglaterra y a Estados Unidos, que sorprendentemente la semana pasada se colocaron en el primer lugar y ahora están en peligro de salir de este concurso de Baile.

Además, México bajó del segundo al sexto lugar, por lo que tendrán que mejorar sus movimientos y empatía en la pista. Y si ustedes se perdieron esta emisión, aquí les dejamos la tabla de posiciones; donde Sudáfrica se encuentra a la cabeza empatados con España:

Sudáfrica 110 puntos.
España 110 puntos.
Rumania 107 puntos.
Francia 107 puntos.
Argentino 107 puntos.
México 105 puntos.
Perú 105 puntos.
Inglaterra 101 puntos.
Estados Unidos 99 puntos.

Y aquí les dejamos la interpretación de Alessandra Rosaldo bailando Merengue. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Colombia primeros expulsados del Segundo Campeonato Mundial de Baile

  1. es un programa bueno, pero la verdad yo no vi por que iva a durar mas de 3 horas!!!!!!!1 estaba excelente cuando solo duro 1 hora, las semanas pasadas (que fueron como 20 minutos de mas)

  2. LA PAREJA DE BAILE DEL PERU MERECIA MEJOR PUNTAJE, BAILO MEJOR EN LAS DOS CATEGORIA QUE LA PAREJA DE MEXICO Y PARECE QUE EL JURADO DE COLOMBIA LE TIENE ANTIPATIA, ME PREGUNTO ¿POR QUE NO LE DIO EL MISMO PUNTAJE A LA PAREJA MEXICANA? BUENO ESTA A LA VISTA. TIENE QUE DARLE MEJOR PUNTAJE POR SER ANFITRION AUQUE LA PAREJA BAILAN PESIMO.

  3. Me parece de mal gusto que se sienta una intensión de que la pareja de Mexico sea desde ya la ganadora, por todos los comentarios en todos los programas de telvisión de méxico, hay realmente parejas como la española, la argentina, la rumana, y la peruana, que han tenido un performance impeclable y les han dado una calificación tan baja para favorecer a la Mexicana, me parece vergonzoso, y esa Jueza de Colombia es una persona sin conocimientos básicos de danza, quiere darse a conocer como inflexible pero se ve de lejos que esta buscando figurar, que ni siquiera apoyó a la Pareja de su país que les dió una calificacion bajísima, los demas jueces se ven en la necesidad de apoyar a las parejas de sus paises porque realmente estan haciendo un gran papel, pero si siguen resaltando sólamente el appel de la pareja mexicana dejare de ver este domingo, porque me parece deeshonesto siendo el país anfitrion de dar tanta publicidad sólo a ellos sabiendo que las demas parejas merecen mejores calificaciones.

    ojala cambien de posición.

  4. no me gusta la pareja de mexico ellos deben salir junto con colombia que por cierto ya salio.pero como son los anfitriones el jurado le ragala puntos en particular el jurado de argentina

  5. vamos peru ustedes pueden son la pareja que mejor baile en ese campeonato, pero como hay influencias por lo bajo y que siempre se ha caracterizado de los mexicos y colombianos haran lo posible para q ganen los mexicanos pobrecitos, de colombia ya salieron y esa jueza debe hacer lo mismo si es que tiene verguenza de representar a colombia

  6. DELLY MADRID Y SU PAREJA SON LOS MEJORES!!!!!!!!! NO ME PARECE QUE LOS CALIFIQUEN A VECES TAN BAJO CUANDO REALMENTE LO HACEN EXCELENTE EN COMPARACION DE LOS CONCURSANTES DE OTROS PAISES
    ¡ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. soy peruano a siendo justos los mejores son los de sudafrica argentina españa y peru con alguna variante pero de alli a los demas en esa fecha estaban por detras y la señorita jueza de colombia su posicion es figurar para que la gente diga o mira que estricta es ; pero creo que cualquiera que sabe un poco se puede dar cuanta que en la votacion a colombia y peru en ese dia su calificacion fue muy baja(2) a ella solo le interesa figuretear asi eliminen a su pais de la competencia . una desubicada total

  8. me parece horrible k mexico les den puntaciones tan altas que ni se lo merecen xq no bailan nada bienn, soy chilena y reconosco k peru lo hace bien pero sus calificaciones son realmente muy bajas xq lo hacen bien no tanto como sudafrica pero super mejor k mexico

  9. EN LA TERCERA GALE DEL 2do. CAMPEONATO DE BAILE SE ME HIZO INJUSTO QUE LATIN LOVER CALIFICARA CON UN CERO (0) A LA PAREJA DE RUMANIA EN TANGO PORQUE DEFINITIVAMENTE FUE LA MEJOR PAREJA QUE BAILO ESE RITMO, Y NO SE ME HACE JUSTO DEBIDO A QUE NO ES UNA PERSONA QUE CONOZCA DE BAILE Y NO SE COMPARA CON LA TRAYECTORIA DE LOS DEMAS JUECES QUE SI SABEN DE BAILE Y QUE SU CALIFICACION FUE CON LA EXPERIENCIA QUE TIENEN EN BAILE. ENTONCES COMO PUEDEN TENER LOS GALINDOS A UN JUEZ COMO LATIN LOVER SI NI SIQUIERA SABE EXPRESAR SUS COMENTARIOS DE BAILE Y PORQUE? POR LA UNICA RESPUESTA: NO SABE DE BAILE. Y SE VIO EN LA CALIFICACION QUE PUSO A RUMANIA. OJALA ESTO LLEGUE A LOA GALINDO Y HAGAN ALGO AL REPECTO. O QUE LATIN AUN TIENES RESENTIMIENTO DEL PRIMER CAMPEONATO DE BAILE EN DONDE RUMANIA CASI LES GANA Y LES HUBIERA GANADO PORQUE ELLOS SI BAILABAN MEJOR QUE TU. BUENO SALUDOS

  10. Hola me parece que Peru se merece mejores calificaciones, dia dia se ve que van SUPERANDO y con referente a la Jueza COLOMBIANA..me parece de mal Gusto q haya eliminado a sus compatriotas…
    Vamos PERU….ustedes PUEDEN….DAR MASSSSS
    DELLY ERES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Perú no serán bailarines profesionales pero están a la altura no tienen nada que envidiar, me siento muy orgullosa de ustedes por que todo lo que estan haciendo lo hacen con mucho esfuerzo, dedicación y amor por nuestro país, sigan asi.
    Y con todo el respeto que se merece la jueza de Colombia, creo que no sabe ni donde esta parada, solo habla y repite, “no me gusta , no me gusta” y es que si no le han comunicado no se trata de que le guste ya que no bailan para usted, solo vea si las técnicas empleadas son las correctas. Yuri eres lo máximo.
    ARRIBA PERÚ !!!!!!!!!

  12. Ne, que quieren, los peruanos ni bailaban bien, en serio que se pasaron nominando a rumania con colombia, los mejores por mucho fueron los rumanos, debieron ser peru y colombia, y salir los dos!, estoy de acuerdo que a mexico lo califican de más por ser el anfitrion, alessandra no baila, esta super pesada, y pusieron a ese nuevo compañero para que pudiera cargarla, pero esta bien tieso, definitivamente que no deben ganar, y por lo demas mis parejas favoritas son rumania e inglaterra, espero que no salga hoy, aunque tampoco queria que saliera estados unidos, pero pues que se le hace, prefiero a Inglaterra.

Deja un comentario