Fernando Carrillo despedido por falta de profesionalismo

Fernando Carrillo

“Cena de Matrimonios” es de la puesta en escena de la que fue despedido el actor Fernando Carrillo. El productor de la obra Gabriel Varela, declaró que el motivo del despido fue por su falta de respeto al público, a sus compañeros y a la obra.

Pues se dice que el actor llegó en un estado inconveniente provocado por el alcohol y además mucho tiempo después de lo que se deben de presentar los actores. En esta puesta compartía créditos con las actrices Chantal Andere y Gabriela Platas. Esta última declaró que jamás había compartido el escenario con alguien con problemas de alcoholismo, ya que llegaba ebrio casi todos los días. Pero para Gaby la gota que derramo el vaso fue cuando se quedo dormido mientras Chantal decía su monólogo y era el turno de Fernando por lo que Platas le dio un pequeña palmada en la espalda para que despertará.

Varela declaró que esperan que no contraten a Carrillo de nuevo, pues es la tercer ocasión que deja botado el trabajo. En su lugar queda Rodrigo Vidal a quien recientemente vimos en “Hasta que el dinero nos separe”.

¿Qué opinará el público de esto?.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Fernando Carrillo despedido por falta de profesionalismo”