Dulce María viaja en taxi

Dulce María viaja en taxi

Aunque podríamos pensar que Dulce María cuenta con una gran fortuna gracias a su trabajo en el grupo RBD, al parecer ella no pierde la humildad. Y es que esta chica fue captada en un restaurante en la Ciudad de México, donde estaba acompañada de una amiga y ambas se fueron en taxi.

Sin duda Dulce no pierde la sencillez y al darse cuenta de que era fotografiada, hasta saludo a la cámara. Seguramente muchos deberían aprender de ella, que a su corta edad ha disfrutado de las mieles de la fama en sus más altos niveles.

¿Qué les parece?.

Imágenes: GrosbyGroup.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Dulce María viaja en taxi

  1. QUE PADRE QUE SEA UNA CHICA HUMILDE Y SENCILLA PUES NADA TIENE DE MALO VIAJAR EN TAXI O VIAJAR EN AUTOMOVIL PARTICULAR O EN MICROBUS A FINAL DE CUENTAS ES UN AUTO NO?
    Y QUE CHIDO QUE SALUDO EN BUENA ONDA Y NO BULGAR COMO OTRAS BRITNISEÑAL

  2. que padre que sea asi es una actriz de admirarse como ella son pocas o talvez la unica y pues el que viaje en taxi no tiene nada de malo al contrario eso demuestra cuan sencilla es

  3. El rollo en Mexico no es el hecho de la humildad de esta artista por viajar en un taxi……es que no la arrastren uno de los tantos asesinos de ese pais tan inseguro!
    No te espongas tanto chica…..cuidado y encabezas un dia de estos las portadas.. ya sea de degollada o secuestrada!

  4. genial…que sea asì de sencilla se ve como es aparte…muestra que con el dinero no necesitas comprar todo lo que uno quiere..
    saludos…
    y dul es lo mejor

Deja un comentario