Prensa argentina da por muerto a Cerati

Falsa muerte de Gustavo Cerati

Con rumores que son totalmente falsos, despertaron hoy los seguidores de Gustavo Cerati, esto a causa de que un periódico argentino llamado “Clarín” se dio la noticia sobre la muerte de el músico argentino.

Reiteramos que esto es totalmente falso, y como ya les habíamos informado la salud del ex vocalista de Soda Stereo es delicada y se debate entre la vida y la muerte, pero el músico lucha con todas sus fuerzas por seguir adelante.

Aquí les mantendremos informados de los últimos detalles sobre su salud. Por lo pronto, aquí les dejamos la portada de dicha publicación, la cual ya aclaró que es falsa y no será publicada.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Prensa argentina da por muerto a Cerati

  1. Hola! Soy de Argentina y te cuento que Clarin dice que no es verdad que ellos hayan producido esta portada. Desde hace un tiempo hay en mi pais una lucha entre el grupo Clarin y otros sectores, y se estima que esto lo hizo alguien para ensuciar a Clarin, aprovechando que el año pasado antes que falleciera Sandro si se filtro una tapa dandolo por muerto.
    Saludos

  2. UNA ORACION PARA QUE CERATI, SALGA DE ESTO MUY PRONTO, QUE SU SALUD SE RESTABLESCA, LA VIDA NO PUEDE PRIVARNOS DE TAN GRANDIOSO MUSICO. ANIMO CERATI TODOS ESPERAMOS TU RECUPERACION

  3. TREMENDO CERATI, NO PUEDE MORIR MENOS CON ESA NOVIECITA QUE TIENE, NO MUERE NI CAGANDO, DIOS TE PIDO LLÉVATE A OTRO, A UN SANZ O UN ARJONA PERO A CERATI NI CAGANDO….OREMOS POR CHERATI….

  4. rezemos por cerati para q se mejore pronto pero no caigamos en desearle eso a otra gente porq no sabemos si mañana Dios no se lleva arjona ni a sanz sino a ti!!

  5. sigo esperando la recuperacion del mas grande de todos los tiempos!! Una parte de mi no lo puede creer aun…. por favor quiero despertar y enterarme que estara por hacer alguna gira…!! Gus fuerza….!! fuerza natural divida es la q necesitas….mi divino gustavo! vas a estar nuevamente con nosotros….y vas a seguir haciendo historiaa!! te amooo…te amamoooss!! Dios te bendiga infinitamente…y te envie de vuelta con nosotros!! besos…(ojala un dia puedas leer todos los mensajes de aliento no solo mio, si no la de todas las personas que te amamos con todo el corazooonn!) daisy de py.

Deja un comentario