Locaciones de Cuando me enamoro

Elenco de Cuando me Enamoro

El Gobernador de Baja California, Lic. José Guadalupe Osuna Millán y del Presidente Municipal de Ensenada, Lic. Pablo Alejo López Núñez se dieron cita para mostrar las locaciones de la telenovela “Cuando me enamoro”.

Así que los viñedos de la Hacienda La Lomita, serán el escenario elegido por el productor Carlos Moreno para el desarrollo de esta telenovela, ya que es digna de presumirse al mundo como un orgullo de México.

Y aquí les dejamos estas imágenes con Silvia Navarro, Juan Soler, Julieta Rosen, Rocío Banquells, Alejandro Ruiz, Luis Gatica y Lisardo que comenzaron a grabar escenas de los primeros capítulos.

“Cuando me enamoro… se detiene el tiempo” iniciará transmisiones el 05 de julio en el horario de las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Locaciones de Cuando me enamoro

  1. Me encanta la idea de que se grabe esta telenovela en Ensenada B.C ya que nunca se habia tomado en cuenta este estado para hacerlo yo soy de baja california y me siento muy orgullosa de mi estado.
    Esperamos con ancias el lanzamiento de esta gran proyecto.

  2. ya me urge k empiece la novela me muero de ganas x verla, silvia navarro me cae muy bien y es muy talentosa y guapa y juan soler guapisimo,me gustaria k grabaran en mazatlan tomenlo en cuenta esta muy bonito no se arrepentiran

  3. nosotras las mujeres no tenemos que querér a Juan Soler, a ninguna mujer le tiene que gustár Juan Soler.
    la cara y la voz de Juan Soler tienen de malo por que es diferente a las demas personas

  4. Hola soy una fiel televidente de la novela cuando me enamoro, me encanta sobre todos los actores son lindos juan soler guapisimo y silvia navarro una mejer bellisima, encantadora asi es q hacen una linda pareja y bueno me gusta mucho la telenovela esta super interesante….

  5. quiero
    decir que la novela cuando me enmoro es un exito ya que no me gusta perderme ningun capitulo ya que es muy chevere , pero tengo un deseo que por fa que tambien la pasen en canal america ya que quiero ver la repitecion
    cumplan mi deseos please

  6. hola les quiero felicitar la novela esta muy interesante no me la pierdo por nada todos sus actores y actrices son muy profecionales y estan super lindos besos y abrazos para todos y que sigan los exitos

Deja un comentario