Inusual nuevo disco de Yuri

Yuri

Yuri se encuentra de lo más ocupada, y es que además de ser la conductora del “Segundo Campeonato Mundial de Baile” ya se alista para comenzar la promoción de su nuevo disco.

Este material llevará por nombre “Inusual” y saldrá a la venta en un mes. Por lo pronto, la próxima semana comenzará a sonar en las estaciones de radio “Arrepentida” que será el primer sencillo. Este fue compuesto por Samo, integrante de Camila.

Así que los seguidores de esta rubia podrán escuchar sus nuevos temas, los cuales vendrán llenos de ritmo y amor.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Inusual nuevo disco de Yuri

  1. lorena rojas una gran mujer luchadora y triunfadora ,un abraso.
    y de mi paisana yuri que puedo decir,en lopersonal nunca me a gustado ella sus canciones me gustan pero ella se me hace demasiado sobre actuada en veracruz no hablamos asi con esa voz tan aguardientosa,ojo guera no hagas que la gente piense que en veracruz todos hablamos igual de feo que tu,saludos

  2. De verdad que es una GRAN ESTRELLA en toda la extención de la palabra, y YURI es una grande dentro de las grandes, ya que tiene el don de tener una grana voz y porspuesto que la mejor voz de México…. le pese a kien le pese!

  3. Esta genial su nueva rola Arrepentida realmente es una gran estrella asi como a mi me encanta como conductora felicidades Yuri y todo el exito del mundo en tu programa y de tu nuevo disco Inusual

  4. YURI, ES LO MEJOR QUE HA DADO LATINOAMERCA Y EL MUNDO COMO ARTISTA ESTOY ESPERANDO CON URGENCIA ESTE DISCO, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN, SIMPLEMENTE ERES LA MEJOR.

  5. Excelente mujer y como artista la mejor y de su voz excelente. Me gustaria que bailara mas en sus como lo hacia antes en cada una de sus canciones. Eres la mejor

  6. No… definitivamente lo comparé, Yuri, definitivamente es una de las mejores cantantes que ha podído regalarnos la Republica de México… he sido admirador tuyo desde que tengo memoria y de veras que siempre he estado al igual muy interesado en aprender un poco más de tí cada día. Saludos desde Colombia, aquí la gente te adora. bye my beautiful singer.

Deja un comentario