Danna Paola será la imagen de una línea de ropa

Gran éxito le dejo “Atrévete a soñar” a Danna Paola, pues ahora firmó un jugoso contrato con una marca muy conocida de ropa juvenil. Esto para que Danna sea la imagen de esta ropa durante toda la próxima temporada de Otoño-Invierno.

Esta pequeña actriz se encuentra ya dando los últimos detalles de su disco como solista y preparando lo que será su fiesta de XV años. Sin duda es pequeña de edad pero una mujer muy trabajadora y se merece todo el éxito que tiene.

Y no olviden que en el mes de agosto se dará a conocer su nuevo sencillo musical a promocionar, así que estén pendientes.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Danna Paola será la imagen de una línea de ropa

  1. DICEN QUE NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS Y ASI ES AHORA QUE ESTAN CAMBIANDO LAS TELENOVELAS CLASICAS LA VERDAD LA RIEGAN LOS PRODUCTORES COMO EN ( SOY TU DUEÑA ), COMO ES POSIBLE QUE PONGAN A LA SRA. PINAL QUE YA NO PUEDE NI CAMINAR, Y SE LE NOTA EN TODA ELLA LA EDAD, Y LA QUE LA HACE DE HIJA POR FAVOR LA SRA. TIENE ARRUGAS SOBRE LAS ARRUGAS, NO DA LA FINTA DE UNA CHAVA DE 20-22 AÑOS LA SRA. ES UNA CINCUENTONA Y SOBRE ACTUADA POR FAVOR QUE LES PASA AHI LO UNICO QUE VALE LA PENA ES COLUNGA- Y LUCERO AUNQUE NO SE VE COMO UNA CHAVITA TAMPOCO…Y EN VEZ DE SER LOS CASCABELES DEBERIA DE LLAMARSE ( LOS RUCOS ), PORQUE LA VERDAD AHI SI FALLARON Y FEA MENTE . Y AHORA ARACELY ARAMBULA EN TERESA , PUES OJALA NO LE PASE LO DE CORAZON SALVAJE – QUE CAMBIARON LA HISTORIA , Y LA TRAMA DONDE EN LOS TIEMPOS DE LA HISTORIA ORIGINAL HABIA GITANOS Y TODAS DESPECHUGADAS , Y ENSEÑANDO HASTA EL OMBLIGO, Y UN JUAN DEL DIABLO QUE PARECIA EL AGUELO DEL ORIGINAL..QUE REPARTO TAN NEFASTO , POR ESO NO GUSTO???? YAÑEZ TODO BOFO Y VIEJO PARA EL PAPEL. Y ARACELY CON ESAS PELUCAS TAN HORRIBLES. SRES SI ESE ES SU TRABAJO HAGANLO CON GUSTO HO NO LO HAGAN.

  2. DANA PAOLA LE URGE SER GRANDE- QUE SE TOME SU TIEMPO Y VIVA SU ADOLECENCIA . CON CALMA ..DESPUES DESEARA REGRESAR EL TIEMPO.
    Y LOS ESTRAGOS QUE LE CAUSE EL MAQUILLAJE Y EL TIEMPO NO LOS VA A PODER REMEDIAR.

  3. oseaa hija ya ponte a estudiiar muchos actores ni terminan la secundaria un ejemplo es luis miguel osea es cantante y tiene mucha fama pero no termino la primaria analizalo antes de firmar contratos ok

    &

    tuu “careli”:
    ubicate qe televisa ya no tiene mujeres jovenes para ese tipo de papeles y respeta a las ancianas qe por eso tinen gran trayectoria ok

Deja un comentario