La Rosa de Guadalupe ahora los Sábados

La Rosa de Guadalupe

Con los cambios de programación que tuvo la barra sabatina, se dejaron varios horarios vacíos es por eso que el programa que entra al quite es “La rosa de Guadalupe“. Esta teleserie habla acerca de los problemas con los que se enfrenta la sociedad y que con ayuda de la Virgen de Guadalupe se logran solucionar.

Esta serie de drama tiene muy buena audiencia entre semana, recordemos que pasa de Lunes a Viernes de 5:00 pm a 6:00 pm, pero si tu no tienes oportunidad de verla entre semana, ahora esta serie estará los sábados ocupando el horario estelar nocturno de 8:00pm a 9:00 pm.

Así que después de “Vidas paralelas” no le cambies de canal y sigue estas historias que seguramente captaran tu atención.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “La Rosa de Guadalupe ahora los Sábados

  1. HOLA!!! me encanta la rosa de guadalupe! la verdad me enseña muchas cosas lindas que te ayudan en la vida y te hacen creer cada dia mas que si podes!
    la verdad este programa es lo mejooor y siempre lo miro besitooos amigos y espero que nunca lo sauqen!

    besooootes

  2. me encanta la rosa de guadalupe me ensenan muchas cosas de la vida que debo de aprender cuando yo sea grande la virgencita es mi mejor amigua siempre me ayuda con mis problemas
    y yo tengo 12 anos

Deja un comentario