Gustavo Cerati podría tener secuelas

Gustavo Cerati

El cantante argentino Gustavo Cerati continúa hospitalizado en Venezuela, después de haber sufrido un desmayo al terminar una de sus presentaciones.

Según declaraciones del los doctores, las siguientes 72 horas son las más importantes para él y para ver la reacción de su cerebro, pues si este se mantiene inflamado tendrá que hacer de nuevo una operación para extraer los coágulos de sangre que aún se encuentran ahí.

La familia y representante del cantante han agradecido a todos sus seguidores que tras enterarse de la noticia han dejado muestras de amor y de cariño a través de la página oficial del cantante.

Por lo pronto, se sabe que no puede hablar ni moverse, así que esperamos que mejore pronto, pues la gente desea verlo sobre el escenario.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Gustavo Cerati podría tener secuelas

  1. si q mal plan que nuestro querido cerati (que xcierto es muy guapo) este muy mal… animo cerati tienes que regresar de nuevo a mexico con tu dejavu

  2. muchas fuerzas gustavo!! eres muy fuerte!!!! tenemos mucha fe que vas a salir adelante…. te vi con tanta energía cuando vinistes a Perú de gira…. vibramos contigo al igual que cuando te vimos con Soda hace 3 años también en Lima… estamos orando mucho por tu mejoría… soy fan tuya hace 26 años…..Dios, tu familia, tus amigos, tus fans están contigo….

  3. arriba gus , sos un grande y no podes dejarnos ahora que nos hacen falta tantos angeles como vos aki en la tierra , porfabor pone todo lo tuyo y nosotros tus fans, vamos todos juntos para que te repongas y salgas airoso de esta batalla bombon, vamos fuerza con la ayuda de dios , y todos los que te seguimos . fuerza*********.gus.

Deja un comentario