Celia Lora ya está en Santa Martha

Celia Lora

La tarde de ayer se presentó Chela Lora en el programa “Laura de Todos” para entregar los cheques con el dinero pactado a la viuda del señor Pedro Corona.

Y ahí mismo rompió en llanto al aclarar que su hija no se está escondiendo, por lo cual esta mañana sería presentada ante las autoridades correspondientes.

Y así sucedió el día de hoy, por lo que Celia Lora ya se encuentra en el Penal de Santa Martha Acatitla. Aquí estará en una celda individual y bajo vigilancia.

Así que estaremos informando de cualquier novedad en este proceso.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Celia Lora ya está en Santa Martha

  1. pues pobre chava porq vaa vivir uan experiencia muy desagradable, pwero tambien s etiene q dar cuanta del daño q provvoco y de lo importante q es no tomar bebidas alcoholicas mientras conduce. es una lastima q siendo hijaj dde e persnas tan conocidas haya cometido gravaisimo error, y tambien q malo por los padres porq deben de dejar q ella aprenda , y dejarma en una celda normal, para qsienta.

  2. CELIA ES INOCENTE.

    PEDRO AVALOS ERA UN VEJETE MUERTO DE HAMBRE EL Y TODA SU INMUNDA FAMILIA ,QUE BUENO KE SE MURIO ESTE VEJETE, ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOO UN MUERTO DE HAMBRE MENOS EN MEXICO.

    CELIA SOY TU FAN.

    Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE META UN PALO X EL CU LO

  3. Valla por fin, se cumple la justicia en México, esto si es excelente noticia.

    Cuantas veces hemos visto casos de la justicia donde con dinero no paso nada.

    Un gran avance por fin tenemos autoridades que hacen su trabajo.

  4. La leyes de este país solo se aplican a los jodidos, los que tienen billete son los que si gozan y pueden presumir que viven en un país “libre y soberano”.
    Celia debe pagar por lo que hizo, para que se le quite lo borracha, lo payasa, lo grosera, CARCEL!!! para que eduque, aprenda y sirva de ejemplo, y a ver si ya ALEX y CHELA ya se unen más a su hija, esto les pasa por haberla dejado al cuidado de sus abuelos y no haberle enseñado el valor de su vida y las de los demás. Y ME GUSTA EL TRI y todas sus canciones, lástima pues.
    Pero de seguro quedará libre, como el que mató al policia en el alcoholimetro que ya anda por esas calles en búsqueda de la siguiente víctima.
    Para el que escribió que PEDRO AVALOS era un muerto de hambre, en unos días más se tragará sus palabras, se le revertirá 70 veces sus “finísimos” deseos y comentarios que hace de Pedro que ya no se puede defender, en estos días le empezarán a pasar cosas que el mismo está deseando para otros, eso es la reversión..

  5. Me parece q la chama tiene q asumir las consecuencias de sus actos q si borracha o no provoco este accidente bueno tiene q ser fuerte y dar laa cara por lo q hizo me imagino q no es facil porq a nadie le gustaria pasar por algo asi…lo q le digo y deseo es q tenga mucha fuerzas y fortaleza para q asuma esto de la mejor manera y q Dios la conforte……!! y a la loca de carretera q esirbio hubieras ahorrado las estupideces q dijiste estas LOCA mija porq en esta vida no se puede decir eso porq lo q uno desea mal o bueno se le devuelve.

  6. como dicen algunas personas, que pasaria si fuera al reves? perdonarian chela y
    alex a la persona que hubiera provocado un accidente y dios no lo quiera pero le hubiera sucedido algo malo a celia? ponganse en los zapatos de la familia del difunto, no solo fue un accidente imprudencial como dicen hubo un muerto y es grave, lo mas lamentable seria que la dejaran libre pronto…..ojala esto la haga reflexionar para que enderece su vida, lo que si esto lo va a tener que llevar en sus hombros toda su vida…..pobre…..

Deja un comentario