Mojoe termina en Octubre

Mojoe

La conductora y modelo Monserrat Oliver declaró que es muy probable que para el mes de Octubre se termine el programa de televisión de paga “Mojoe“. Tras varios años de trabajar juntas las conductoras Yolanda Ándrade y Monserrat Oliver han decidido separar el trabajo de la amistad.

Monserrat se irá al mundial de Sudáfrica para grabar cápsulas para “Televisa Deportes” donde la veremos haciendo deportes extremos e investigando las cosas más extravagantes que puedes encontrar en aquel lugar.

Así que al regreso de el mundial, solamente quedará confirmar contratos y “Mojoe” dirá adiós a su publico según declaro Oliver.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Mojoe termina en Octubre

  1. QUE BUENO ESTAS VIEJOTAS QUIEREN SEGUIR COMO ADOLESCENTES AL IGUAL QUE YORDI ROSADO
    YA QUE SEAN CREATIVAS E INVENTEN ALGO
    QUE BUENO QUE MONCERRAT SE VA A TELEVISA DEPORTES ESO SI LO HACE BIEN Y SOLA

  2. ES MI OPINION NO ME GUSTARIA SOY DE VENEZUELA Y ESE PROGRAMA NO ME LO PIERDO ES ENTRETENIDO Y POR LO VIEJAS ESAS NIÑAS SON ESTUPENDA MUY DIVERTIDAS LES DESEOS MUCHA SUERTE

  3. NO QUISIERA QUE SALIERA DEL AIRE ESTE PROGRAMA , me divierto mucho;MONSERRAT Y YOLANDA LES PIDO ALGO QUE ME HARÍA MUUUUUUY FELIZ SI POR FAVOR ME HICIERAN LLEGAR EL C, D, DE ELSA AGUIRRE, PUES NO LO CONSIGO Y MI MAMÁ Q.E.P.D. LA ADMIRABA MUCHÍSIMO AL IGUAL QUE YO. UDS SON LAS ÚNICAS QUE PUEDEN REALIZAR ESTA ILUSIÓN. MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Deja un comentario