Luis Felipe Tovar sale de Vidas Robadas

Luis Felipe Tovar

La telenovela que por más esfuerzos y cambios no logra levantar la audiencia es “Vidas Robadas”, es por eso que Luis Felipe Tovar decidió abandonar la producción tras el poco éxito de su personaje.

Pero ahora lo más importante para el actor es el tratamiento que inició hace dos años para enderezar su dentadura, ya que según el actor tenia una mala digestión y muchos problemas debido a esto.

¿Que pasará con esta producción ya que dos de sus mejores actores han decidido abandonarla?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Luis Felipe Tovar sale de Vidas Robadas

  1. que lástima, porque a mí me gusta, es original y la veo casi siempre
    pero… no recuerdo qué otro actor ya salió de escena, para mí éste era
    el primero, espero mejore la audiencia

  2. hay gente que le tira a televisa por hacer remakes, es preferible a tener que ver historias originales como vidas robadas que son una verdadera porqueria , perdon pero tv azteca tiene muy pocos actores buenos por eso no les funcionan las novelas, miren las tan criticadas de televisa tienen mucho mas rating que cualquier original…sorry pero es la verdad, lo que se me hace raro es que se salgan de las novelas asi como asi …que no tienen un contrato firmado?
    hace poco lei que roxana najera tambien abandono una novela, que profesionales no?

  3. Bueno se nota no tienen televisión satelital o cable por lo menos una pena, namas vean la televisión abierta.

    Por si no lo saben tv azteca hace remakes, de novelas argentinas, un gran ejemplo amor en custodia, vidas robadas se esta trasmitiendo en telefe argentina, y muchas mas son remake de otros países.

    Asi que cual original, los que dicen. las 2 televisoras para llorar, televisa un poco mejor por que sus actores, vi vidas robadas, la protagonista demsiado joven y no me gusto.

  4. Creo que es un gran actor y merece un personaje mejor, por potro lado me gustaria recomendarles un jueguito estoy jugando con telcel para irme al mundial en un jueguito para el celular desde sms. se trata de robar el balón a otros a través de envíos de sms. el que tenga el balón más tiempo gana un viaje a sudáfrica o a otros partidos y finales de ligas fuera de méxico. ahí les va el link: http://bit.ly/cUlt9

  5. Es cierto que no tienen contratos los actores? como es que pueden dejar la telenovela cuando ellos quieran… Pero la verdad no los culpo… yo haria lo mismo..

    Estoy de acuerdo en lo que dice Marious… TV Azteca hace remakes tambien y tal como Televisa son historias de Argentina, Brazil, Chile, Colombia.

Deja un comentario