Feliz Cumpelaños a Adamari López

Adamari Lopez

Una de las actrices extranjeras consentidas en México sin duda es Adamari López quien el día de hoy se encuentra cumpliendo 39 años de vida. En su larga carrera de actriz la recordamos como una de las mejores villanas de la televisión, pues ha participado en producciones como “Sin ti”, “Locura de amor” y recientemente “Alma de Hierro”.

Seguramente este es un año más de lucha pues recordemos que ella es una muestra viviente de que el cáncer se puede superar, ya que esta gran mujer que en el año 2005 declaró padecer cáncer de seno, para tres años más anunciar que estaba completamente sana.

Tras su separación del cantante Luis Fonsi, Adamari se encuentra en platicas para regresar a las pantallas mexicanas. Muchas felicidades a esta gran actriz y valiente mujer.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Feliz Cumpelaños a Adamari López

  1. Eres un ejemplo para todas nosotras y para tener esa edad que estas cumpliendo te ves hermosa y mas joven, sigue adelante y no mires hacia atras……..

    Felicidades y que tengas exito en todo lo que hagas porque te lo mereces..
    Soy tu amiga y admiradora. Saludos

  2. hola adamari:

    muchas felicidades en tu cumple, echale ganas ademas eres una mujer luchona y trabajadora, no se te nota la edad, aunque eso es lo de menos.

    un abrazo

Deja un comentario