De frente al sol nueva versión

De Frente al sol

Ya perdimos la cuenta de todos los remakes que se harán este año y de los que están por venir, y esta vez se suma el de la telenovela que hizo Maria Sorté y Alfredo Adame, “De frente al sol”, cuya nueva versión se llamará “Solecito de amor”.

En breve se empezarán los castings para ver que actriz pueda ocupar el puesto de Maria Sorté dentro de este drama. ¿Qué pasará con los productores que prefieren hacer lo que es éxito seguro a apostar por lo nuevo?. Al parecer únicamente Juan Osorio es el productor que trabaja en una historia nueva actualmente.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “De frente al sol nueva versión

  1. Puros refritos jajajja, por cierto quiero redcomendarles lo que estoy jugando con telcel para irme al mundial en un jueguito para el celular desde sms. se trata de robar el balón a otros a través de envíos de sms. el que tenga el balón más tiempo gana un viaje a sudáfrica o a otros partidos y finales de ligas fuera de méxico. ahí les va el link: http://bit.ly/cUlt9

  2. 0o0o0o0o0o0o0o0o0oN000000000!!!!!!!!!!!! x piedad, no mas refritos mejor pasen las novelas anteriores pero ya no las repitan tanto que si salen en el 9 o salen en el 2 ya choleeeeeeeeeee,y pasenla en un solo canal vale, y ya no repitaN LA TRILOGIA DE MARIAS CON THALIA…… =( YA ABURRRRENNNNNNN CON ÑLO MISMO. SALUDOS, bAY

  3. YA DEJEN DE PASAR TANTA NOVELA TAN FEA, SIEMPRE ES PAN CON LO MISMO Y SI VAN A PASAR LAS MISMAS NOVELAS QUE SEAN LAS DE ANTES COMO AMOR EN SILENCIO, LA INDOMABLE, EL CAMINO SECRETO ETC,ETC, X LO MENOS DEJENOS ESCOGER , NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! HASTA PRONTO Y ESPERO QUE NOS HAGAN CASO X PIEDAD………=)

  4. ya chole con tanto refritos q no tienen cerebro para hacer nuevas novelas,ya estamos cansados y si no tienen para mas mejor no hagan nada porfa,sean mas curiosos.

  5. a ver como hacen este refrito ojala que los protagonistas sean YADHIRA CARRILLO y JORGE SALINAS y que tengan participaciones especiales Maria Sorte y Alfredo Adame

  6. Hola… pues la verdad he visto varias paginas en donde sale que Elizabeth Álvarez puede que tome el protagonico… la verdad estaria super bien que ella lo tome.. ya que es una gran Actriz… :)
    A la cual ya le toca la oportunidad de un pRotagonico.. despues de los grandes trabajos que ha hechoo… Seria una gran recompenza para ella y para sus Fans..

Deja un comentario