Llegan a un acuerdo económico Los Lora y Familia Corona

Chela Lora

Mucho se ha dicho en torno al caso de Celia Lora y el accidente automovilístico en el que participó y donde Pedro Corona perdió la vida al ser atropellado. Y aunque se han dado diversas versiones de como ocurrieron los hechos, y se cree que Celia sí podría ir a prisión, por lo que su mamá, Chela Lora se encuentra muy afligida.

Pero tal vez las cosas se puedan arreglar antes de que esta chica pise la cárcel. Y es que el día de hoy los abogados de la familia Lora y el de la familia Corona llegaron a un cuerdo económico. Este consistió en el pago de los servicios funerarios, de los que se especula se dieron 80 mil pesos. Además de un fideicomiso de 500 mil pesos para los estudios de los cuatro niños que tenia el fallecido y otro medio millón de pesos para lo que la familia considere mejor.

Así que sabiendo que esto no los hará sentir mejor, la familia Lora espera retribuir un poco a los daños causados. Y para los interesados, el día de mañana se mostraran algunas partes de este arreglo y la reunión entre la viuda del señor Corona y Chela Lora en el programa “Laura de Todos” a partir de las 5:00 de la tarde por Azteca 13. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Llegan a un acuerdo económico Los Lora y Familia Corona

  1. esta bien que se preocupen por hacer bien el futuro de los niños,pues espero que la prima esa que esta segun al pendinte de los niños no se la que sea ahora la que quiera a ministrarle el dinero.porque la verdad hay que ver si es verdad que lo vayan a usar para eso.

  2. OJALA LA METAN A LA CARCEL A ESTA DELICUENTE, PUES ES MUY SABIDO QUE ES DROGADICTA Y MALEANTE, ES MUY CONOCIDA EN LOS ANTROS DE MALA MUERTE, Y QUE PODEMOS ESPERAR SI ES HIJA DE UN TIPO QUE PROMOCIONA LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, AHI ESTAN LOS RESULTADOS, OJALA PAGUE POR SU CRIMEN..

  3. definitivamente, no por ser hija de un personaje del publico populacho, queda excenta de las leyes, pues que pena por los famosos padres pero la muerte de un padre de familia es igual de importante que la de un famoso, asi que autoridades por favor no den carpetazo a este asunto y que la hija de Alex Lora tenga su castigo por cometer este delito que es aqui y en china inaudito y el homicidio se paga con carcel, ni modo Alex, ni modo Chela, estaban muy ocupados en sus conciertos y dejaron a su hija comvertirse en toda una homicida en potencia

  4. hola, es lamentable lo que le sucedio a celia lora, pero tiene que pagar por lo que hizo, por el simple hecho que venia borracha. Yo soy madre y me imagino lo que siente su madre de celia, pero ni modo. a cumplir porque si la ley no hace su trabajo, de ahi nos vamos agarrar como sociedad para que el proximo que lo haga con el solo hecho de pagar vamos a pagar el daño.

    no se vale y a cumplir celia lora.

  5. UN MIEMBRO DE FAMILIA CORONA ES MUCHO MAS QUE UN SIMPLE TRANSEUNTE AL QUE SE ATROPELLA Y SE DEJA ABANDONADO. ESA DEGENERADA QUE HA MATADO A PEDRO, NO SOLO DEBE INDEMNIZAR A LA VIUDA E HIJOS, SINO QUE, DEBE AGOTAR SU TURNO EN LA CÁRCEL, A VER SI ALLÍ TIENE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ANALIZAR SU DEPRAVADA Y RETRÓGRADA VIDA. NO HA SIDO A UN POLLO QUE HA MATADO. HA MATADO A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA CORONA. CÁRCEL, CÁRCEL, CÁRCEL…

Deja un comentario