Equipo Negro expulsado de Segunda Oportunidad

Un concierto lleno de talento y de emociones fue lo que se vio la noche de ayer en “Segunda Oportunidad”, donde se contó con la presencia de Franco Devita y de Yuridia, quienes interpretaron un par de temas para dar más importancia a este reality musical.

Pero no todo fue mile sobre hojuelas, y es que quienes no contaron con mucha suerte fueron los integrantes del equipo negro, quienes a pesar de brindar una buena interpretación, fueron los expulsados de la noche. Así que Rodrigo y José Antonio están fuera de la competencia, al igual que Mayrene, quien pasó a este equipo.

Y quien contó con la mejor de las suertes fue el Lingo Lingo, ya que fue el primer expulsado de la noche, pero al ser el equipo verde militar el que contó con más llamadas en la noche, pudieron salvar a un integrante y su capitán Edgar lo eligió.

¿Qué les pareció este concierto?. Por lo pronto, aquí les dejamos la interpretación del equipo gris.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Equipo Negro expulsado de Segunda Oportunidad

  1. el unico que vale la pena del equipo gris es israel, pero por su mal comportamiento deberian de haberlo sacado, reglas son reglas, si no les hicieron nada todo mundo puede hacer lo que les venga en gana….tache a la produccion de segunda oportunidad…….al fin y al cabo termina pronto.

  2. nooo por keee a rod! T.T pobree morroo tan kurada k kantaba u.u
    pero le paso lo mismo k a jaccyve ella kantaba muii bn pero por falta de apoyo…adios!! i ellos k kulpa tienen -.- bueno pss adioos n.n saludos de baja california,tijuana,rosarito

Deja un comentario