Rossana Nájera sale de La Loba

Rossana Najera

La actriz Rossana Nájera tendrá que abandonar su papel de “Lili“, dentro de la telenovela “La loba”. sus razones son cuestión de amor y trabajo. Y es que esta bella actriz se va al mundial de Sudáfrica a apoyar a su novio el capitán de la selección mexicana Cuathemoc Blanco.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, por que ella también estará trabajando en conjunto con el equipo de deportes de Tv Azteca, y es que Rossana hará pequeñas cápsulas donde hablará de la vida nocturna, de la moda y la forma de vida de las mujeres en aquel continente.

Su personaje saldrá de la trama en estas semanas y Omar Fierro será el encargado de matar a la principal rival de “La Loba”. Así que no te pierdas esta telenovela y no dejes de seguir a Rossana pues seguramente su participación será de lo mejor del mundial.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Rossana Nájera sale de La Loba

  1. qoe poca manera de esa rossana no se para que fregados le dan chamba si todod el tiempo nunca termina lo que empieza , como que ya se le hizo costunbre , si quiera por que de verdad la quisiera Cuathemoc Blanco mejor le dieran la oportunidad a actrices que de verdad si adoran su trabajo.

  2. ESO NO ESTA BIEN COMO PUDE DEJAR LA TELENOVELA POR IR A SEGUIR AL NOVIO ESP ES POCO PROFESIONAL ELLA SABIA EL TIEMPO QUE TOMA GRAVAR UN TELEFOVELA POQUE ACEPTO YA NO LE DEN TRABAJO QUE LE DE EL NOVIO POR POCO PROFESIONA QUE ES

  3. no creo que haya dejado la novela asi nomas, alguien de la empresa la de haber mandado al mundial si no la castigaria la televisora, ademas si sale ni en cuenta
    la novela esta muy fea….a lo mejor por eso se salio jajajajjaa

  4. ROSSANA NO SALE POR COMPLETO DE LA LOBA PUESTO QUE SOLO SE VA 10 DIAS SU PERSONAJE YA TIENE UN FINAL ESCRITO Y NO LA MATA EL PERSONAJE DE OMAR FIERRO ADEMAS NO SE LLAMA “LILI” SI NO YOLI.
    LILI ES LA DE SE BUSCA UN HOMBRE.

  5. por el contrario me parece profesional, apoyar a su pareja en el mundial, y ami si se me hace una muy buena actriz. su papel me lleva a creer lo que dice, y me encanta la manera como los escritores pueden dar la vuelta a la drama que la novela crea. hay muchas personas que queiren trabajar pero solo las profesionales son las que marcan la pauta.
    se que mi comentario molestara a muchos pero tambein debemos apoyar y ver los personajes, al matarla no creo que deje algo fuera, o queiren que tito se case con ella. creo que la guerita es la que se va a casar con tito para dejarle el terreno libre a la loba

Deja un comentario