Nació el hijo del Chef Oropeza

Chef Oropeza

Aunque el Chef Oropeza se encuentra trabajando más que nunca, se tendrá que dar tiempo para realizar su papel más importante en la vida, el de ser padre. Pues en la madrugada de hoy su esposa dio a luz al primer hijo de este cocinero.

El pequeño aún no tiene nombre y según declaraciones de Oropeza su hijo nació bien de salud y el peso del bebé fue de 2 kilos 800 gr. Así que felicidades al chef y a su esposa Gaby por la llegada del miembro más importante de la familia.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Nació el hijo del Chef Oropeza

  1. No hay mejor bendicion que tener un hijo..Ahora si van se daran cuenta de lo que enrealidad es un amor verdadero…….Muchas Felicidades…En hora buena

  2. chef mis sinceras felicidades que Dios bendiga su hogar con este ÁNGELITO hojala ayude a su esposa a cambiar pañales y me imagino luego lo veremos en una nueva faceta dandonos a las mamás recetas de papillas de bebés muchas fellicidades me imagino que su bebe es igual de guapo que uste

  3. Hola chef tuve la oportunidad de verte el domingo en Galerias Chilpancingo y me dió mucho gusto volverte a ver, y te agradesco el autografo que me diste, te felicito por el nacimiento de tú bebe espero y sea igual de guapo que tú, muchas FELICIDADES para tí y para tú esposa que diosito los cuide mucho y muchas bendiciones para ese angelito.
    Por cierto mi hijo te obsequió un rosario hecho de piecesitas de marmol de Tasco, Guerrero se me olvidó decirte que ya estába bendito para que siempre te proteja en tú camino por donde quiera que andes cuidate mucho bye.

  4. Estimado Chef Oropeza, en esta semana me enteré que te estás estrenando como Papá, es lo más maravilloso que pueda existir, con todo mi cariño les mando Muchas Felicidades a ti y a Gaby y que Dios los siga bendiciendo.

  5. Querido Chef:
    Reciba muchas Bendiciones y Felicidades por su bebe! Dios bendiga este hogar y los llene de muchas satisfacciones y experiencias como padres, y a Gaby tambien. Como chef que profesionalismo! Un talento de televisa! y como nos enseña dia a dia! me encanta la comida mexicana, sobre todo el Posole! que delicia. Gracias.

  6. Le felicito aunque un poco tarde para mi la noticia, Dios le bendiga su bebé y su familia. Soy admiradora de su talento como chef, siempre veo Televisa y su programa, me encanta la comida mexicana, creo q fuí mexicana en otras vidas, porque siento especial simpatía por esa ciudad, su artesanía, su comida, la majestuosidad de viviendas coloniales, todo es precioso. Vivo en el Estado Falcón, Venezuela, como verá le sigo siempre a través de la tv. Le deseo mucha suerte en su programa, q además es muy ameno y divertido. Quien es su admiradora culinaria Maritza Rodríguez. PD. Aunque no deja de ser bello físicamente, deseo que su esposa lo cuide mucho.

Deja un comentario