Celia Lora podría pasar de 4 a 10 años en la cárcel

Celia Lora

Muy comentado ha sido el terrible accidente causado por la hija del cantante Alex Lora, al ser causante indirecta de atropellar a un hombre el día 7 de mayo. Pero ahora el problema se ha vuelto más grave. El abogado de la parte acusada declaró que Celia Lora si manejaba bajo efecto del alcohol y por el grado del accidente podría alcanzar de 4 a 10 años de cárcel sin derecho a fianza.

Pedro Ávalos Corrona contaba con familia y con hijos, pero la esposa pide justicia pues ya que piensa por ser famosa Celia Lora podra salir rápidamente de la cárcel.

Alex Lora ya se encuentra ya en platicas con la familia Corona para llegar a un acuerdo que de ser aceptado, el vocalista de El Tri tendría que pagar de por vida una pensión mensual para no desproteger a los hijos y vidua del señor Pedro Ávalos.

Por lo pronto el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, confirmó que el delito de homicidio culposo agravado que se imputa a Celia Lora García no alcanza el beneficio de la libertad bajo fianza. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Celia Lora podría pasar de 4 a 10 años en la cárcel

  1. Me parece perfecto que pague por su delito, tal vez así en reclusión se le quite lo beoda y no es porque tome sino porque maneja la muy “mustia” y eso no se vale, que no tendrá Papi Lora para que le pague a un chofer ??

    Además muy justo sería que Papi Lora les pague manutención a la viuda y los hijos, falta más !!

  2. en mi opinion personal me parece que paty chapoy, daniel bisogno atala sarmiento hablan sin conocimiento alguno respecto a diversos asuntos ellos minimisan el problema de celia lora bajo el argumento de que la justicia no es pareja para todos y por que son amigos de alex lora que mis respetos pàra el pero eso no quita que la “niña” como le dicen es una junior que dejo a unos hijos sin padre les pregunto a paty chapoy, a daniel bisongno y a ti atala sarmiento cuanto valdria la vida de uno de sus hjos en el caso de quien los tenga de ustedes la niña como ellos dicen ya es mayor de edad y tiene que responder por sus actos por sus errores recuerden que la “niña” como ustedes le dicen conducia en estado etilico abanzado de tal suerte que mencionan sus propios papas y su abogado que NO recuerda nada que triste que en su programa cuando se trata de cosas en las que los famosos que son amigos de ustedes y q incurren en delitos los aplaudan que poca etica q poca sencibilidad para las personas que como este umilde sr que fue atropellado y fallecio por la irresponsabilidad de celia lora ustedes ustedes digan que es injusto lo que le pasabuscandole 5 pies al gato la ley en mexico nunca a sido perfecta y en ningun lugar pero si por ese hecho se juzga a complasencia y mas en favor de los que tienen el poder economico estaremos peor vean lo que hablan no confundan a la sociedad con sus comentarios personales que asco.

  3. Pues ya sabia las consecuencias. no vivia engañada acerca del peligro del alcohol,lo sabia ahora que pues pague el delito,y lora lo tiene que permitir ya que el siempre ha dicho que se deben de respetar las leyes..que viva el rock and roll !!!

  4. mira es una pena que los padres,esten tan destrosados y en verdad es una pena ver como una madre se desvora es verdad que los niños perdieron a su papa, pero se ve que no lo hacen por su futuro si no por la ambicion y no de la esposa si no de la famalia pues nada basta verle la cara a la prima que es una vividora,

  5. tampoco veo bien que se diga la cantidad,que le piensan dar a la viudad vez como esta este pais,al rato le quieren hacer algo,ya sea extraños o hasta la misma familia haci que calliditos se ven mas bonito

  6. ya es hora de que las qutoridades se pongan a haser su verdadero trabajo que apoco con dinero podrian comprar a algun familiar de ustedes haber celia lora si fuera alreves el caso tu que harias lo mismo o algo peor solo xq tienes el maldito dinero creo que no se vale que a nosotros los pobres nos humillen y alos ricos los alaven pero recuerden algo muy cierto a final de cuentas con el que hases cuentas es con dios nuestro senor y el jusgara a cada uno de nosotros por eso agan lo que su consiencia les dicten gracias esero y no se ofendanpor este mensaje saludoa a alex lora cantas muy bien soy tu fans me gustaria conoserte en persona son mis mayores desos a pesar de todo alex es mi cantante fvorito y no tengo nada encontra de los lora alcontrario lo que se tenga que haser y se deva.

  7. En mi opinion siento mucho lo que les esta pasando tanto ala familia de el difunto como a la familia lora, no creo que haya sido su intencion matarlo ojala que dios arregle todo y haga su justicia divnina el sabe que es lo justo para cada quien.

  8. En mi opinion que pague por lo que hizo ya que a los niños no le van a regresar a su papa, este es un ejemplo de tantos a los cuales no se les hace justicia y quedan impunes. este es un llamado a todos los politicos que quieren que los bares sierren a las 5 de la mañana para que aiga mas accidentes por jovenes que salen bien tomados de los bares.

Deja un comentario