Cabia Quiéreme Tonto

Quiereme

Quiereme” es el nuevo nonbre de la telenovela protagonizada por Yahir y Litzy, esto es como estrategia para subir los niveles de audiencia. Primero fue el cambio de horario pues originalmente su transmisión era de 7:30 pm a 8:30 pm, pero al ver que esta no levantaba los 4 puntos de rainting, la pasaron a la barra vespertina de 2:00pm a 3:00pm.

Pero eso no es todo, ya que “Guillermo” el personaje principal interpretado por Yahir sufrirá un cambio radical, y es que la empresa optó por regresarlo a su forma de galán es por eso que no se sorprendan de verlo a partir de la próxima semana convertido en todo un bombón.

¿Será que con este cambio de look , de horario y de nombre si logren subir la audiencia?

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Cabia Quiéreme Tonto

  1. EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A YAHIR ANTES DE EMPEZAR LA NOVELA DIJO QUE HABIA ACEPTADO ESTA PROPUESTA POR LO DIFERENTE (FISICO) Y AHORA QUE NO FUNCIONA ASI QUE VA A DECIR? SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO ES ACTOR…NO SIRVE….Y LITZY MALISIMA ACTRIZ, EL DEMAS REPARTO NI SE DIGA…..MEJOR DEBERIAN DE QUITARLA Y PONER OTRA NOVELA.

  2. PARA EMPEZAR LA NOVELA ES UN TOTAL Y ROTUNDO FIASCO.
    EMPEZANDO POR EL PROTAGONISTA OJOS DE SAPO, SE UVIERAN CONSEGIDO UNO MEJOR, XD..
    Y APARTE TVAZTECA 1 DE CADA 10 NOVELAS ES GUSTO PARA LA AUDIENCIA , APRENDAN A TELEVISA… ASI DE FACIL, DEDIQUENSE A OTRA COSA MENOS A REALIZAR NOVELAS… ARIBA TELEVISAAAAAAAAA…………..

  3. la verdad no era nada mala yo soy mexicana, y vivo en paris, yo la veo desde youtube, y la verdad me divertia muchisisimo, ahi fue error de mala logistica, y no hay una buena organizacion para comercializarla, eso es todo

  4. Es facil… tv azteca hace las cosas con las patas, yo creo que mexico ya se canzo de las novelas y tanto a televisa como a tv azteca no se les ocurre nada nuevo, por eso traen versiones de otros paises y televisa re hace sus novelas, neta que weba!!!

  5. puEs ami me encantA la novelA… y en cuantO al comentario de k son mejorEs las de televisa… es un error… solo pork toDos ya tenemoZz ese tabU de ver la novelas de televisA… PerO en realidad las novelAs de Tv AztecA soN mucho mejorEs, en cuantO a repartO y en cuantO a las historiAs desarrollaDas… soN menoSs fantasiosas k las de TelevisA…
    Y le pesE a kieN le pesE, KirAn o nO YahiR tienE raitinG aun k les duelA….

  6. HOLA BUENOS DIAS L EPIDO DE POR FAVOR QUE CAMBIEN LA NOVELA A SU HORARIO QUE ESTA DE 7:30 PM. ES QUE TRABAJO Y NO PUEDO VERLA POR FAVOR NO PIERDA REINTI CON LA NOVELA CAMBIELE A LAS 7:30 P.M.

  7. POR FAVOR DEJEN LA NOVELA EN EL HORARIO QUE ESTABA DE LAS 7:30 MUCHOS TRABAJAMOS Y NO LO PODEMOS VER POR FAVOR CAMBIEN LA NOVELA A HORARIO QUE ES DE 7.30 P.M.

  8. esa novela es muy fea y parte es un fracaso es increible que no pueda subir de 4 rating es un fracaso yo por eso veo las novelas de televisa seran refritos lo que sea pero lo importante es que la gente le agrade la novela y parese que nadien quiere esa novela hasta el nombre le cambiaron segun una estrategia para que suba el rating yo veo SOY TU DUEÑA SERA REFRITO PERO ALA GENTE LE AGRADA Y TIENE UN RATING DE 30

  9. A mi si me gusta la novela, el problema es k solo la veia en internet y ahora no la encuentro por ningun lado alguien me puede decir donde la puedo ver

  10. A diferencia de otras personas a mi me gustan más las novelas de tvazteca que de televisa, a mi no me gustan sus refritos al menos aqui por donde vivo la mayoria de vecinos vemos la programacion de tvazteca. Avelina metete a la pagina de tvazteca en el apartado de videos quizas ahi la puedas ver, creo que tienes que registrarte. Suerte

  11. Pienso que la novela es un refrito de “Betty la fea”, en su versión de hombre y con historia modificada… Nada nuevo.

    La verdad es que deberían hacer casting para historiadores o darse una vueltecita en el internet, ver a los nuevos talentos literarios y lo que hay al otro lado del charco.

    Los guiones son los mismos… entodos los dramas, el amor imposible, las parejas que se encuentran de forma inesperada, los príncipes y princesas… El típico enemigo que desea separarlos. Asesinatos, manicomios… Blah!, Blah!, Blah!

    He visto mejores Dramas en las novelas Korenasa (qué últimamente están cayendo en los clichés)

    Lo que sucede es que el pueblo mexicano siempre está a la espera de lo mismo, que quizá lo novedoso no resulte. Quiéreme o quiéreme tonto no es más que pan con lo miso…

    Es mi humilde comentario y espero que algún día podamos ver dramas originales, más dinámicos y sin tanta paja de los mismo.

Deja un comentario