Billy Ray defiende el baile de Miley Cyrus

Aunque muchos han criticado el vídeo “Can´t be tamed” de Miley Cyrus, para el padre de la cantante este vídeo es lo mejor que ha hecho su hija en su corta carrera. Y es que Miley muestra su rebeldía y su crecimiento tanto como artista como mujer, declaró Ray Cyrus.

Su papá quien trabaja con ella tanto como managger y como actor en la serie “Hannah Montana”, defiende a su hija a capa y espada, pues cree que los seguidores de la “sensación adolescente” fueron creciendo junto con ella y que son los padres de sus seguidores los que se espantan.

Eso si que es ser un padre comprensivo, pues no cualquiera deja salir a su hija de 17 años en poca ropa y con bailes muy sexys. Y aquí les dejamos el nuevo escándalo de la cantante, donde se le ve haciendo un baile muy sensual a su productor.

Esto ocurrió en una fiesta durante las grabaciones de la película “The Last Song”. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Billy Ray defiende el baile de Miley Cyrus

  1. yo quiero que mi papa sea asi!. PERO solo lo digo xq yo se lo que es jaja ella ya tiene 17 AÑOS! va acumplir 18 dejenla en paz las chicas que digan que nunca bailaron asi con un chico MIENTEN! enserio. que nunca salen? porfavor!

  2. IO PIENSO LO MISMO ALGUNA CHICA EN SU VIDA HISO Y HARA ESO YO SI DIEZ Y ME PARTENGO EZE NORMAL BUENO YO SOY COMO MILEY ASI Q…….. CADA QUIEN TIENE SU OPINION Y LA DE MILEY ES CORRECTA VIVA MILEY Y LIAM Y CLARO THE LAST SONG……… I LOVE 4 EVER MILEY CYRUS

Deja un comentario