Alejandra Guzmán actuará en Una Familia Feliz

La rockera mexicana Alejandra Guzmán cambiará la guitarras por las cámaras de televisión y es que ya está casi confirmada su participación en la nueva telenovela del productor Juan Osorio.

“Una familia feliz” es el nombre que llevará la producción que sustituirá a la recién estrenada “Llena de amor”, y lo interesante será ver a la Guzmán convertida en toda una villana. El productor Juan Osorio esta más que seguro que Alejandra hará una gran papel ya trae en la sangre el talento para cantar y actuar.

Así que ya no interpretará el tema del melodrama como se decía, pero de que la veremos de regreso a la pantalla chica, es un hecho.

¿A ustedes que les parece esta noticia?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alejandra Guzmán actuará en Una Familia Feliz

  1. WOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seria mas que fabulosa la noticia, es hora de ver otro rostros en la tV sin duda alguna sera una gran actuacion… Felicidades Juan Osorio!!!

  2. Ninel Conde por favor ya deja de grabar discos que por mas q grabes y grabes cantas pesimo HORRIBLE tu no CANTAS AHULLAS estas pesima ese cuerpo plkastico en vez de lucirte te ves ridicula esas “POMPAS” son tan artificiales como unos GLOBOS ademas no van con esas piernas flacas wilas y sin forma y que decir de tus pechos ya casi te llegan a la boca los silicones cuidado no te ballas a ahogar. ESTAS PESIMA.

  3. ya no le quedo de otra pues la cantada ya no se le da ala desnalgada de la alejandra pero ahi quieres andar haciendo trio verdad otra piru para variar.

  4. seria fantastico ver a la rockera de villana pos el talento de ella es nato asi queno tendra complicacion alguna, felicidades por esta decision juan osorio

  5. kee hondaaa conn madree esaa decision Juanito con Alejandraa Bas a verr dinero jajaja. pero no vallan a salir con sus cosas de ke si hojala y dios kiera y tengan mucho exito no vallan a salirr con sus estupideses de ay vamos a alargar la telenovela por ke siempre la cagan por ke despues pasan puras estupideses como fue con Hasta Que El Dinero Nos Separe bien chingona la novela pero aa no la tenian ke alargar paa nomas cajetiarla pero bueno. Felicidades solo espero ke mi ale No valla a echarse para atras laa kiero ver mas seguido jajaja ale te esperamos de nueva cuenta por aka en monterrey NL bueno eso es todo saludos .

Deja un comentario